El tren de la vida


*
El tren de la vida.

Pasas como un espejismo,
por delante del tren de mi vida.
Te tiendo la mano y se tocan nuestros dedos,
más no alcanzo a abrazarte.
El tren corre y corre,
y nuestras emociones se disipan,
vuelvo a la estación y otra vez,
nuestras miradas se encuentran…
Ya es mucho el camino andado.
infinitas las miradas gastadas,
y demasiados sentimientos encontrados.
Pero mi alma no cierra la puerta,
esperando tu llegada.
Si paras en la estación por favor llama…
La puerta no esta cerrada.

Efe.

15 pensamientos en “El tren de la vida

  1. Gracias andrea por venir y ya sabes que tienes la puerta abierta.un besote.efe.**********************************************************************gracias trini por venir, tienes razón las puertas debemos dejarlas abiertas.un besote.efe

    Me gusta

  2. sabes amigo, en se tren de la vida, me he bajado en estaciones buscando lo que perdipero me vuelvo a subir y seguir solala vida es una constante busqueda para no sentir el alma sola y que en alguna estacion estes waw sueñomil besitos y solo deseo que logres ser feliz con lo que tienesveras que los caminos se van encontrandohablo yo y estoy haciendo lo mismomil besitos y que tu dia bellocuidate y muchos cariñosbesos y sueños

    Me gusta

  3. Si tari la verdad que hay que recorrer muchas estaciones para encontrar el amor.un besazo.efe.……………………………..gracias freija creo que eres ya la persona mas bella que conocemos.un abrazo.efe.

    Me gusta

  4. Hay personas a las que se nos han cerrado muchas puertas y que aun siguen haciendolo, lo que hace que tanto la esperanza como las ilusiones acaben muriendo. Me he dado cuenta que decir lo que una siente hace alejarse a la gente y eso me duele muchisimo. Yo intente seguir esperando en la estación y todos los trenes pasaron de largo…. Besos de salada humedad y tristeza.

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

