Añoranzas


Autor de la imagen Tony Gricger * Fotodesign

Añoranzas

Siento tu presencia en mi destino.
Añoro estar cerca de ti.
Pero tu indiferencia nos aleja.

Deseo amarte.
Alimentarme de tu pasión,
Entregarte mi alma.

Ofrendarte mis deseos.
Ofrecerte mi cuerpo.
Vivir dentro de ti.
Espero tu llamada…

Mientras tu cercanía me consuela,
mis pensamientos vuelan,
hacia tu presencia.
Amarte es mi deseo.

Pero tu no te acercas…
Te espero….
efe

18 pensamientos en “Añoranzas

  1. AMIGO ERES MUY LINDO Y UN ENCANTOGRACIAS POR LEER MI ENTREVISTA, CONOCISTE A ESTA FREYJA Y/O VERENACUANDO ESTE CASI LISTO ESE LIBRO, LO SABRAS A TIEMPONO ERES VIEJO EFE, ERES MI AMIGOY TE ASEGURO QUE ESA BOTELLA DE VINO LA TOMAREMOS BRINDANDOHERMOSAS AÑORANZAS DONDE TOMAMOS DESEOSNO PIERDAS LA FE DE AMAR A ESA MUSA CON TODO EL ENCANTO QUE TIENESBUSCA TU A ESA MUSA Y LOGRA ESE AMORBESITOS AMIGO, QUE TENGAS UNA LINDA SEMANATE DEJO UN ABRAZO GRANDE Y CUIDATENO OLVIDES: MERECES SER FELIZAMIGO ERES UN LINDO AMIGOBESOS Y SUEÑOS

    Me gusta

  2. Un besazo muy fuerte Tormenta.Eres un tesoro…efe.……………………………………………………………………Será motivo para estar felices el poder brindar querida freija.un abrazo.efe……………………………………………………………………Gracias bohemiamar por ese abrazo.Otro para ti.efe.……………………………………………………………………Un besazo monica efe.……………………………………………………………………Te leo y se de que estás feliz Kajira.un abrazo.efe

    Me gusta

  3. Aqui te dejo la huella de la esperanza, sin ella nuestra vida se llegaria a secar amigo Francisco. Bienaventurados aquellos que aun tienen ilusiones y esperanza , por que de ellos seguira siendo ese mundo que otros no logramos alcanzar. Besos de salada humedad y sonrie , no le des a nadie el gusto de verte triste.

    Me gusta

  4. Tienes razón trini ambas cosas duelen.un besazo.efe.……………………………………………………………………Si Tari la indiferencia nos rompe el corazón.un besazo.efe

    Me gusta

  5. Gracias tormenta por tu presencia.un abrazo.efe.——————————————————————————Yo tambien te quiero adela.un besazo.efe.——————————————————————————Tienes razón Cesar Andrés pero los sueños tambien están vivos a veces.un saludo.efe

    Me gusta

  6. gracias amigo, que me acompañes me alegra el almaeres una bella persona y mi lindo amigopara mi es importante este paso, la WEB y el Blog de Freyjay tu compañia la abrazose te quiere mucho amigobesitos y un lindo fin de semanabesos y sueños

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

