Lágrimas



John de Lombardo Gallery: A creative journey of Fine Art Nudes, including unusual nude portraits. Outstanding sensual location and studio images by Australian photographer John de Lombardo.
 
——————————————
A veces necesito llorar

A veces en el caminar de la vida las lágrimas alivian mi tristeza al recordar a esa persona que me dejó una huella grabada quizá a fuego dentro de mi.
Esa persona que marcó para siempre su presencia en mi corazón, ese corazón donde el trasiego de emociones moldea mi alma y hace que me sienta vivo todos los días.
Por eso necesito llorar.
Quizá para recordarla.

Lágrimas

Lágrimas frías resbalan por mi rostro.
Tu ausencia envuelve mi alma en sollozos.
Te deseo dentro de mí.
Más tú ausencia me quema el alma,
El recuerdo de tu cuerpo desnudo,
alimenta mi espíritu.
Tus besos dibujan recuerdos bellos.
Todavía lloro en la lejanía.
Vuelve amor mío.

efe

17 pensamientos en “Lágrimas

  1. tus palabras hacen recordar momentos tal como lo describeslas ayudan de consuelono me gusta sertirte tristeque no daria amigo por llegar a ayudarte y que sientas que la vida sigue a pesar de todopero envio unas alas con muchas paz para que lleguen a tu almaque lo que ya no estas, logre llegar alguien magico a tu vidale pido al cielo que puedas ser felizbesitos y gracias por tus saludos en el Blog de Freyjahe aprendido a pintar el amormi abarzo y todo mi cariño amigocuidate muchobesitosbesos y sueños

    Me gusta

  2. Gracias Adela el cariño es reciproco.un abrazo.……………………………………………………………………Si adal tambien la tristeza forma parte de nuestras emociones.Un saludo ……………………………………………………………………Tienes razón Lua las lagrimas a veces nos traen la paz interior y sirven de desahogo.un besote.……………………………………………………………………Gracias alvaro por venir, tienes razon a veces viene bien llorar.……………………………………………………………………

    Me gusta

  3. Si ignacio tienes razón llorar no limpia el corazón.un saludo.……………………………………………………………………Un besazo azahaara y muchas gracias por venir.……………………………………………………………………Gracias compli por arroparme y quererme.un achuchon muy fuerte para ti.

    Me gusta

  4. Tormenta ambos sabemos llorar y tambien reir.un abrazo de verdad para ti.……………………………………………………………………Freija amiga del alma gracias por compartir mis letras, y felicidades por tu nueva obra.un abrazo.……………………………………………………………………Efectivamnete trini hay personas insensibles pero ellas pierden la posibilidad de ser queridas.un beso amiga.

    Me gusta

  5. desde Lagrimas gracias amigosiempre voy a desear que sea feliz, desde mi amigo y mi enemigo (aunque no sientos enemigos cerca de mi)cuidate mucho y mucho animobesitos amigo, se te quiere muchosbesos y sueños

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s