La espera


La espera

El tiempo se llevó tu cuerpo de mi mente.
Y en mi memoria se quedó tu recuerdo.
Atrás la añoranza de tus caricias,
Los besos guardados.
El baile de nuestros cuerpos.
Y la unión de nuestros labios,
sellaron nuestra pasión.
Para llenar nuestra alma,
Con el recuerdo.
Tu ausencia se acorta solo,
soñando contigo.
Te espero…

Efe.

12 pensamientos en “La espera

  1. El tiempo a veces se convierte en nuestro peor enemigo, nos muestra aquello que nunca volveremos a vivir , sentir y hasta respirar o saborear, de ahi la añoranza… Besos calidos de salada humedad.

    Me gusta

  2. amigo esta hermosocuando esa persona esta en el alma, el tiempo no se lleva nada de lo que sienteslogras tomar el baile de sus cuerpo y todo se ahce magicoel tiempo te hace esperargracias por tus saludos en Lagrimas, te dejo muchos cariñoscuidate y que sea un buen fin de semanabesitosbesos y sueños

    Me gusta

  3. Me alegro de que te sientas agusto en mi diario lo hago para todos nosotros con cariño.un besazo Tari……………………………………………………………………azahaara recogo tus besos y me encanta que vengas.UN besazo.……………………………………………………………………

    Me gusta

  4. Hola freija como siempre me llenas de cariño este rinconcito.Un abrazo amiga.……………………………………………………………………Gracias supermamá `por tu presencia y vuelve pronto.un beso.……………………………………………………………………gracias monica por tus cariñosas palabras.un beso.……………………………………………………………………Tienes razón trini ojalá la espera sea corta.besos.……………………………………………………………………Hola Kajira me alegro de tu visita se que estas bien y te leo con asuidad.un besazo.……………………………………………………………………tsunami me alegra que me visites y desde luego será una alegria cumplir mis deseos.besos efe

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

