Pensamientos de un blogero


Pensamientos de un blogero

Buenas noches amigos:
En ocasiones es difícil asimilar las noticias o los acontecimientos que a veces son feroces en si mismos, y que hacen de nuestra vida, un valle de lágrimas, por lo que algunas personas lo pasan mal sentimentalmente e incluso llegan a enfermar.
Nuestra mente es terriblemente exacta dependiendo de su grado de inteligencia puede servirnos para trabajar pensar e incluso en muchos casos para servir de interlocutor con nuestro corazón. Pero también puede resultar diabólicamente perversa y llegar a producir el mal a todos los niveles incluso llevar a perpetrar asesinatos o causar terribles males.
Ese cromosoma llamado X que dicen los criminalistas que es propio de los asesinos, provoca una catástrofe que ya nuestra sociedad controla a su manera.
Pero para mi luego hay otros males tambien mayores, por lo menos en mi entorno mas cercano, que son la perdida de valores que sufrimos en esta sociedad, que por ejemplo nos gobierna o informa y a la que le vale todo.
Esa tele basura que airea unos personajes quizá tragicómicos que no son precisamente un exponente valido para nuestros infantes y desde luego insanos para los adultos, esa corrupción que de vez en cuando sirve para esconder más cosas y unos encantadores políticos que airean vocaciones muchas veces falsas con currículos espectacularmente vacíos de contenido y que además acrecientan una supina ignorancia de ellos o ellas.
Pues en ese panorama nadamos algunos locos que contamos nuestras vivencias y tratamos de compartir soledad, aficiones y a veces en mi caso intentando entretener o interesar a quien me lea.
Por eso me asomo a este diario, donde voy conociendo a gentes de todo el mundo que por lo menos me enseñan a pensar y vivir mas tranquilo conmigo mismo, además de transmitirme emociones y cariño.
Por eso intento ser libre de ideas, libre en el amor, en el pensamiento y para eso les necesito y quiero a todos ustedes.

Gracias amigos.

efe

14 pensamientos en “Pensamientos de un blogero

  1. hola….llegue por estos lados de curiosa!!!….me gusrto mucho o que dices….es verdad en este mundo hay muchas cosas que dan vuelta y son sin sentido…sin rumbo!!! basura!!!…..pero bueno hay que seguirviviendo como mas nos guste…crear nuestro propio mundo!!!…..eejejej bueno te dejo unos saluditos SALUDOS*-*yo!!!

    Me gusta

  2. Hace tiempo que sustituí la televisión por los libros o por el mundillo de Internet aquí ves y lees lo que te interesa guardando siempre las distancias que desees adecuadas y sobre los niños uff habría que opinar mucho con el tema de la televisión.Y gracias para nada Efe, gracias a ti por llenar con tu espacio una parte de mi tiempo.Besitos.

    Me gusta

  3. Bienvenida fayri_luciernaga por leerme y me alegro que te encuentres agusto por mi diario.un saludo.******************************************************************************Gracias darilea por leerme y desde luego por lo menos nos comunicamos y aprendemos lo bueno de todos nosotros.un abrazo.efe

    Me gusta

  4. en casa no vemos la TV, UGH!! porque es cero aporte. Solo cuando tenemos una buena película, recién ahi nos acordamos del abandonado televisor.Ahora, por culpa del cromosoma X es que algunos hombres de comportan como bestias?Notable el post Francisco. Muy bueno.Besitos

    Me gusta

  5. Es demasiado triste comprobar esa perdida de valores, ya que que tal vez de alguna manera todos somos culpables de que eso se vaya expandiendo mas y mas. De alguna manera se nos educa para adentrarnos en esas perdidas de valores, que ha estado escondida tras ese,Ser el primero en todo, te dara un buen puesto en la vida, dinero y te dara poder y para alcanzar todo esto parece ser que todo vale. Nos hemos olvidado de muchas cosas que podrian haber hecho mucho mas sencilla y agradable nuestras vidas.Espero que te encuentres bien y te deseo todo lo mejor, Besos de salada humedad.

    Me gusta

  6. Siempre he pensado que la telebasura, se produce porque hay gente que la ve, que la lucha política hace tiempo se ha acabado, no la del poder, casi no miro la televisión, y ese cromosoma que hace que la mente humana reaccione de tantas maneras diferentes, mejor que ese cromosoma solo sirviera para hacer bien.Por eso libre vengo.Un abrazo amigo.

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s