Luces en la Ciudad


Luces en la Ciudad
 
Las luces de la ciudad jugaban al compás de su alegría.
Ellos abrían sus corazones, para sonreír y jugaban con su dicha.
Se habían encontrado en una noche de colores.
Los destellos de las luces se mezclaban con sus miradas,
y sus labios congelaban sus palabras de cariño para recordarles, que eran felices.
Esos momentos ya los han guardado en sus corazones,
y hoy es ya un tesoro para ellos que perdurará en sus vidas.

Baile en la noche

Las luces en la noche dibujan la escena.
Ellos aún son inconscientes de su felicidad
cuando bailan con las estrellas.
Pero sus corazones entornados,
entregan sus sentimientos.
Mientras sus cuerpos,
juegan con sensualidad,
la ternura albergada en sus almas,
dibuja una estampa de pasión.
Entienden que están flotando en el mar de sus vidas,
Llenando sus almas de paz.
Cruzan divertidos sus miradas.
Y exclaman.
¡Es magia… !
Para seguir bailando por una eternidad.
Siempre efe.firma

16 pensamientos en “Luces en la Ciudad

  1. Que felicidad saber que has sido feliz…
    Lo meeces.

    Gracias por esa imagen, se me agolpan los recuerdos de Navidades pasadas, casi puedo ver mi casa desde ahi…

    Un abrazo enorme y feliz anyo querido amigo.

    Me gusta

  2. las luces de la ciudad son las luces del amor que todo iluminan
    y logras bailar de felicidad
    me alegra sentirte feliz, me alegra el alma
    mereces mil cosas lindas
    gracias por tus saludos en Sucesos por el cumple
    nos hemos apoyado en el dolor y la alegria y asi seguira siendo
    los amigos estas en todo momento amigo
    gracias por todo
    que el 20007 sea magico, de exito, amor y paz
    y mil sueños reales
    besitos y te quiero mucho amigo
    un abrazo

    besos y sueños

    Me gusta

  3. mi bello amigo no te habia contestado he tenido problemas con la net
    pero quiero que sepas que tu compañia siempre hace tan bien, y eres un bello amigo
    Que Dios te bendiga
    mil besos y mil gracias

    besos y sueños

    Me gusta

  4. Igualmente amigo ignacio que el nuevo año, sea el fruto de este en las alegrías y se cumplan los deseos de todos nosotros, que estos amigos del alma que nos acompañan hoy alcen su copa al mismo tiempo y en su corazón juntas suenen todas nuestras voces .
    Un abrazo para todos.

    Siempre efe

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

