Balance de emociones


Balance de emociones

Estoy en mi escritorio frente al ordenador tranquilo y quizá reflexivo, creo que se va un año lleno de vivencias importantes.
Creía que sabía de la vida bastante y me he dado cuenta que solo he empezado a caminar. Esto tiene una ventaja no soy tan mayor.
He recorrido un camino apasionante donde he conocido a personas muy importantes, que dentro de sus pasiones me han explicado como viven o entienden su vida intima.
También intelectuales que con sus pensamientos me han enseñado a pensar, y he aprendido a encontrar la verdad de la vida. Poetas que con su prosa han blanqueado mi alma.
Creo que el bagaje es impresionante de hecho me siento orgulloso de pertenecer a este micro espacio en el que me muevo y en el que nado en este momento.
Veo como los poetas son libres de pensamiento, como los caminantes nos decimos que nos queremos y todos amamos, sufrimos y nos ayudamos.
Y todo por casi nada, solo por afecto sincero…
Que fácil es escribir a veces para vosotros cuando ya os conozco e incluso a algunos he tenido la oportunidad de abrazaros, creo que es un tesoro que no tiene precio.
Quizá alguno cambiemos y nos vayamos fuera de esta burbuja y no volvamos a vernos pero supongo que esto es un legado para los que vengan después, seguramente de aquí salgan cargamentos de felicidad para muchos.
A mi personalmente os diré que esta experiencia me ha hecho muy feliz he viajado por los corazones de medio mundo y alguien se esta metiendo en el mío.
Bueno debido a grandes dosis de emociones añado unas líneas más, para deciros.
Que os quiero de verdad.
Amigos encantado por haberme acompañado en este viaje y os invito a seguir navegando durante el próximo año y si me permitís me gustaría participar de vuestras alegrías.

FELIZ AÑO NUEVO

Siempre efe

14 pensamientos en “Balance de emociones

  1. Feliz Año Nuevo mi niño… Feliz por haber compartido contigo tantos momentos, Feliz por sentir la calidez de tu abrazo, Feliz por que la amistad es un tesoro que se encuentra en nuestros corazones y la llave es la magia de nuestras vidas… Feliz una y otra vez por saber que el futuro te depara todo lo que como gran persona mereces.

    Muaaaaaaaaaackis efe

    Me gusta

  2. Feliz año nuevo. ¿Qué más puedo decirte? Seguiré acompañándote también el 2007. Me siento identificado con lo que dices en el post, ya que a mi me pasa más o menos lo mismo, como supongo que a todos los blogueros.

    Me gusta

  3. Lo mejor para ti amigo mio.

    Has sido un regalo incalculable, solo por eso se agradece el anyo pasado.

    Un abrazo muy fuerte.

    Y Feliz Anyo, desde las primeras horas aqui de un 2007 recien parido.

    Me gusta

  4. Creo que Alba y yo podriamos haber hecho un post muy parecido a este. También hemos creado nuestro blogs este año, y eso nos ha permitido conocer a gente muy diversa e interesante. Por lo tanto, gracia y felicidades.

    Saludos desde el agua

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s