El adiós


 El adiós

Nuestras miradas se abrazan,
testigos de una noche de pasión.
Nuestros cuerpos se funden en otro adiós,
mientras los pensamientos danzan dentro de nuestro ser.

Una sonrisa sella nuestros labios.
Y nuestros corazones laten al unísono.

Hoy unimos nuestras almas para alcanzar nuestro Edén,
Después no abrazamos y simplemente musitamos,
te quiero…

Siempre efe.

Imagenn de GIZONEZKO BILUZIAK

Santurtziko Eibartar baten fotobloga

firma

.

15 pensamientos en “El adiós

  1. Dios que duele despedirse despues de tanta complicidad
    pero mientras las lamas esten unidas el amor estara
    esta precioso y esta triste
    me alegra saber de ti, estaba preocupada, que bueno que era un viaje
    te dejo besitos y cuidate y que todo estes bien
    mi abrazo

    besos y sueños

    Me gusta

  2. Las despedidas ¿son las despedidas?
    ¿No hay un lazo que queda unido para siempre?
    El amor después de todo abarca todo.
    Búscate en el amor. Búscalo en el amor y seguro que entrarás en contacto.
    Nada más fuerte, nada más puro, nada más atemporal que el amor.
    Un beso con un apretón.

    Me gusta

  3. Hay momentos en las despedidas que valen toda una vida, por que en esos momentos la intensidad del amor puede llegar en ocasiones a su punto mas algido, a la certeza de la profundidad de ese mismo amor.

    Un abrazo Efe querido, tus letras siempre me acompanyan.

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

