La caja de la vida


La caja de la vida.

Me despierto abro los ojos y nado en la luz de un nuevo día, logro despejarme mentalmente y siento unos deseos inmensos de hablar, de escribir, de contar algo.
En mis últimos días vividos me han pasado cosas, quizá duras pero reales, esas vivencias son las que llenan el fotograma de ese rompecabezas que es mi existencia.
El continuo devenir de mi mundo me llevan a ir encajando la realidad de la vida, y la necesidad imperiosa de abrir ese cajón de sastre donde guardo muchas emociones y sentimientos antiguos.
Levanto la tapa y me doy cuenta de cuantas cosas bonitas había abandonado, cuantas vivencias reencontradas y esos proyectos algunos inacabados o no empezados que notas que te llenan y animan a seguir soñando.
Abro la caja de las ilusiones, y me lleno de sonrisas, repaso mi autoestima y decido salir adelante aunque a veces te suponga dolor o esfuerzo.
Dentro del cofre de las añoranzas hay recuerdos y cariño concentrado para algunas personas especiales y un saco de besos que envío por el aire para que suba al cielo.
Luego también debo abrir mi caja negra la de mis fallos y mis defectos y compruebo con humildad que esta a tope, lo siento sinceramente y me marco la meta de intentar reparar en lo posible mis faltas.
Y por último miro a mi alrededor y observo que tengo cerca a alguien que me quiere, eso es ya para mi una llama de vida.
Y después tomo el pergamino donde voy escribiendo el libro de mi historia donde anoto los nuevos proyectos, las nuevas vivencias y reflejo la necesidad de intentar ser feliz.
Creo que he tenido un despertar muy útil, y además me ha servido para convertir un día gris en otro lleno de colores.
Os invito a sonreír.

efe

13 pensamientos en “La caja de la vida

  1. siempre guardamos en algun rincon recuerdos buenos y malos , personas que pasaron y ottras que se instalaron en nuestra vida y que siguieron un camino diferenteesos recuerdos nos hacen valorar lo que no esta y lo estaque importa el pasado si el presente esta y esta lleno de amorde la mano del presente los proyectos seran mejores y compartidoseres un bella personagracias amigo, y te dejo besitos deseo que estes bien y buen fin de semanabesos y sueños

    Me gusta

  2. Hay días Francisco que uno se levanta así, como queriendo hacer balance, y tratamos de poner la balanza de forma equitativa, pero nos resulta tarea árdua y complicada, no obstante si al final sonries, un poquito la balanza se inclinó hacia el lado de la armonía.Un abrazo.

    Me gusta

  3. Y con mi rostro en lágrimas y mi corazón deshecho por las circunstancias me has incitado a abrir mi caja…Pero no logró juntar el valor para hacerlo, pues temo cuanto dolor pueda encontrar allí dentro.Lo intentaré. Muy bonito y cierto. Siempre con algo para aprender.Un beso grande.

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s