Fuego y pasión


Autor de la imagen Jan Saudek
Hola amigos en primer lugar daros las gracias por no olvidarme, creo que eso ya es un gran regalo para mi. Así que vengo un ratito por aquí para compartir mi alegría interior con todos los que tenéis la deferencia de leer algo de lo que este modesto trovador escribe.
Un abrazo muy grande para todos.
Os quiero.
OOOO

Fuego y Pasión

Suave felina e inteligente me atrae,
Su cuerpo bello y ágil me hace preso.
Su pasión de amazona,
de ardor me llena,
para juntos vivir nuevas historias.
Es dulce ser suyo…
Ya mi cuerpo danza con la Reina.
Y ella de mi se apodera.
Dura y severa su posesión me quema.
Pero una lluvia de amor me refresca.
El amor se mezcla con fuego,
para prender la llama de su posesión extrema.
Ojalá llegue hasta nuestra eternidad.

Efe {LL}

Posdata: Estas letras han tomado el nombre de un sitio que yo quiero mucho. Lo construimos con unas personas que significan mucho para mi aun en la relativa distancia.
Va por vosotras.
Un besazo.
Siempre efe.

17 pensamientos en “Fuego y pasión

  1. ummmm.. Siempre efeDanzan las llamas y envuelven la pasión en un cálido abrazo que humedece la vida para el que la posee… la humedece con trocitos de ilusiones. Tuyo es el Fuego y la PasiónUn abrazo con todo mi cariño efe

    Me gusta

  2. Amigo mío, que abandonado te he tenido y ahora paso veloz por tu blog porque estoy preparando me defensa de tesis y tengo demasiado que estudiar ssssnnnniiiiiiffff … quisiera días de 48 horas!!!!Te dejo mucho besos y abrazos!!!

    Me gusta

  3. mi amigo crees tu que eres facil de olvidar cuando esta la amistad y el cariño?nooooo señory me alegra que vuelvas como sabes hacerlo, con fuego y pasión, en versos que siempre logran encantarmil besitos amigo y deseo que estes muy bienun abrazo grande y un bello fin de semanacuidate y no te pierdas besos y sueños

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

