La soledad


La Soledad

Entre las sombras y la luz de un nuevo día soñaba que estaba entre sus brazos. Que le caldeaba el alma su aliento, pero la terrible soledad le devolvía a su acuciante realidad.
Buscaba reír o llorar…
O quizá algo tangible que le hiciera pensar que existía que podía amar o sufrir e incluso morir, pero su sencillez de pensamientos le había condenado a la nada.
Otra noche que se consumía dando paso a otro trozo de vida, sin que nada entrara dentro de su destino, sin que nada o nadie rompiera su soledad.
Ella todavía no tenía nombre en la historia de este hombre.
Mientras soñaba la pintaba como pensaba que era la vida real.
Trágicamente vacia.
Había perdido las ganas de jugar incluso con sus deseos. Se olvidaba que ella se llamaba felicidad y que solo la encontraría si hablaba con ella.
Así que decidió que aquella noche volvería a verla entre sus sombras. Se sintió arropado entre sus brazos y vivió su primer despertar. Esta vez sería para buscarla y pedirla que no le dejará solo.
Por fin era capaz de amar o sufrir. Ahora había encontrado algo que le hacía vibrar que le hacía andar, para ya no necesitar soñar con la felicidad.
Ahora sabía que también el tenía algo dentro además de su soledad.

Siempre Efe.

firma

10 pensamientos en “La soledad

  1. querido amigoque gusto leer tus letras que estan tan bellasy que gusto saber de ti amigoesta muy bello lo que escribiste, la soledad es algo que todos hemos sentido, a veces con mucho dolorse llega a sentir un vacio muy grande pero a veces los sueños logran que tomemos mas vida y le demos vida ha esos sueñosy logramos soñar con la felicidad que tanto buscamosa veces los sueños ayudan mucho en los momentos de soledadporque sera que cuesta tanto encontrar un alma gemela y la felicidad?todos sabemos lo que es la soledad y lo que duelete dejo muchos cariños y que estes muy bien amigogracias por tus lindos saludos en Sucesos y por sumarte a su cumpleañosun buen fin de semana y besitosbesos y sueños

    Me gusta

  2. Tan cerquita verdad?… un paso en el momento justo, ella y él esperando. Un cruce de caminos y la mirada que se busca, que se encuentra…. un destino común.Siempre feliz, contenta de saberos, de leerte. Besos mi niño, todo mi cariño y siempre mi respeto.Muaaaaaaaaaaaaaaackis!! efe

    Me gusta

  3. Que bella conjugación entre imágenes, letras y sentimientos. Amigo mío, la soledad siempre ha sido mi fiel compañera, confío en ella porqué nunca me ha abandonado. Mi otra mitad … creo que se perdió en el camino.Besitos.p.s. Te ha quedado lindo el blog!

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

