Amor a flor de piel


Amor a flor de piel

Nuestros cuerpos juntos mezclan los olores.
Sensual y salvaje llaman a los sentidos,
para libar el placer creado.

Nuestras almas escuchan a los corazones,
mientras nuestros pechos vibran,
produciendo la vital entrega que vivimos.

La piel de nuestros cuerpos se funde en la carne,
para recorrer la semilla de la vida el mapa de nuestros cuerpos.
Solo así sabemos amarnos…

siempre efe

6 pensamientos en “Amor a flor de piel

  1. amigo lindosiempre es un gusto leer tus poemas llenos de encantoel amor y la piel en una danza de amor y entrega es maravillosoescribes muy lindo ¿como te ha ido?, y porque te alejaste tanto del mundo de blogosfera?siempre se te extraña y tu amistad siempre se recuerda y se siente con mucho cariño amigodiclculpa si no te vengo a ver o no te he contestado antes, pero no he estado muy bien de salud, algo delicada, pero me doy el tiempo para contestar siempre a mis amigos y saber de elloste dejo muchos cariños y que sea una bella semana y estes muy bienmil besitos y cuidatebesos y sueños

    Me gusta

  2. gracias amigo por tus saludos en Fragmentos, a veces hace bien buscar el silencio y dejar hablar el almamil besitos y gracias por tu compañiaque sea una linda semana y estes muy bienbesos y sueños

    Me gusta

  3. Gracias ana en primer lugar por venir.Yo tambien te leo y me alegro de cada día estes mas feliz.Un abrazo para ti y saludos para tu Señor.efe…………………………………………….Así es trini.Los sentimientos pueden a veces a la cordura y el saber, pero pienso que el corazón manda.un besoefe.…………………………………………….Freija amiga del alma.Circustancias dificiles que han culminado en un final feliz me alejaron de este maravilloso mundo de la blogosfera.Pero en este espacio he hecho todos mis amigos y he encontrado el amor definitivo.Por eso no olvido a muchas bellas personas que me aportaron mucho y brindo tambien contigo por seguir siendo amigos.Cuidate por fa, y recibe un abrazo sincero.siempre efe.………………………………………………Gracias ignacio por tu visita, que por cierto es muy importante para mi.Un abrazo.efe

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

