Emociones


Emociones

En estos últimos años de asomarme a esta modesta ventana, he cosechado toneladas de emociones que he convertido en recuerdos, sentimientos que llenan de paz mi alma.
Amigos que moran cerca de mi y otros allende de los mares forman ya parte de mi historia.
He conocido a Damas y Caballeros que se han convertido para mi en Reyes y Reinas, también princesas y grandes señores que se han quedado a vivir en mi corazón.
Brindo por no estar solo, muchos de nosotros nos podemos regalar un achuchón con frecuencia, otros la distancia nos obliga a enviamos besos por el aire, pero todos presumimos de ser amigos, y nuestra amistad nos une formidablemente.
En Nueva York, Buenos Aires, Santiago de chile, Montevideo o desde la vieja Europa en Madrid, Barcelona o París hay una pequeña llamita que nos habla de amistad, que nos une como personas y nos hace soñar con hermosos recuerdos.
Es mucha la riqueza la que he logrado atesorar por lo que me siento rico, ojalá no se me acaben los quereres y cada año pueda brindar con todos vosotros para poder regalarnos nuestras mejores sonrisas.
Que así sea

Un besazo.

efe

12 pensamientos en “Emociones

  1. que lindo lo que has escritoy que cierto es todo lo que dices, este mundo silencioso, lleno de ventanitas, donde nos vamos encontrando con vida en cada en uno, hace conocer personas y amigos que se van quedando en el corazony que cierto es, no estamos solos, cada dia nos regalan un saludos, un abrazo, palabras de apoyo y amistady brindo contigo amigoporque compartimos parte de nuestra vida aqui, y nos vamos uniendo en geografia y amistady cada uno es especial y siempre deja regalos hermosono se acabaran los quereres y seguiremos brindando y regalando cada año siempre las mejores sonrisas con un gran abrazose te abraza amigo y tus palabras se agradecen con mucho cariñote dejo muchos cariños y que sea una hermsosa semana, gracias por estarmil besitos y mils graciasbesos y sueños

    Me gusta

  2. Y ojala no se te acaben los quereres, pues cómo dice Ana, es extraño pero mágico a la vez que por la red exista tanta complicidad, tanta emoción y amistades tan intensas.Si además tenemos el placer de que se hagan realidad, como en mi caso, me sienta aún triplemente agradecida y afortunada.Besos amigo, es un placer caminar con éste soñador, a tu lado…

    Me gusta

  3. Hola querida freyja te lei con mucha alegría pero hasta hoy no he tenido un momento de relax para mandarte un abrazo.efe.…………………………………………………………….Hola Ana. Te contesto tambien tarde pero te diré que guardo un buen recuerdo de nuestra amistad.Un beso efe.…………………………………………………………….Mistressmoon siempre guardaré quereres para todos mis amigos.Un abrazo

    Me gusta

  4. Un brindis y un saludo Ignacio.…………………………………………………………….DarileaEs para mi un placer tener un lazo de amistad contigo.un beso.…………………………………………………………….Un abrazo Tarin.…………………………………………………………….Gracias Señor de la mansión por venir.Y por supuesto brindamos por la amistad.saludos.efe

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

