Vuelta al ayer


Vuelta al ayer

Necesitaba volver a mi diario después de una larga ausencia.
Muchas veces he pensado irme pero siempre han vencido mis recuerdos.

Aquí me refugie de mi soledad y perdí mis miedos para contar las emociones o sensaciones que sentía a lo largo de la vida.
Conocí a personas estupendas que ahora ya forman parte de mi existencia y concilie mi corazón para amar a la persona con quien aspiro a terminar mis días.
Ayer celebramos el día de Internet y esto me ha hecho pensar que efectivamente detrás de estas cuartillas cibernéticas hay muchas personas que encuentran razones para hablar con los demás.
También creo que esta ventana nos da la oportunidad de contar las cosas que deseamos y de dar rienda suelta a nuestras inquietudes literarias.
A veces comentando con mis amigos, cuando hablamos de esto y sale la incredulidad, es decir la afirmación de que todo es falso dentro de este mundo. No tengo mas remedio que recordarles que todos nosotros nos conocimos a través de un teclado.
Por eso hoy me han venido muchos recuerdos y una vez más he sentido las ganas de comunicarme con todas las personas que un día conocí y aprovecho para felicitarnos por el tercer aniversario del día de Internet.

Efe

5 pensamientos en “Vuelta al ayer

  1. Querido Francisco, me alegra verte de nuevo y que las aguas vuelvan a su cauce.Ahora sí que después de tantas discursiones, puedo estar de acuerdo contigo…en internet hay no solo personas, sino también amigos.Gracias compañero,Un abrazo cálido de luna llena

    Me gusta

  2. Es un placer volver ha recibir su visita cosmofonio.Un saludo efe.………………………………………………………..Mi querida Misstress Moon. Sigo leyendola y enamorandome de sus reflexiones siempre acertadas.Un beso.efe.…………………………………………………………Querida Tari siempre es una alegría para este modesto trobador recibir su visita.Un beso.efe

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s