Bienvenida Freija


Bienvenida Freija

A lo largo de varios años me he ido asomando a esta ventana cibernética y he contado mis cosas, mis alegrías y también mis penas. He pasado por muchas vicisitudes y el andar del tiempo me ha ido enseñando que necesito saltar fuera, que deseo comunicarme y que preciso a todo el que quiera leerme.
Por eso cada vez que un cambio de vida altera mi ánimo, me aleja del teclado me aísla, dejo de ver, leer y sentir a los caminantes y compañeros de viaje.
Pero eso no me sale de dentro, es simplemente un bajón de moral, que al final termino venciendo para volver a caminar.
Así que en cuanto llego saludo a los nuevos amigos, e irremediablemente busco a los indispensables, a los que he tratado a los que llevo dentro de mi memoria, y porque no dentro de mi corazón.
Pasan los días y pronto nos encontramos todos nos damos un abrazo y brindamos simbólicamente por nosotros.
Pero esta vez me faltaba alguien a quien aprecio de verdad.
Esa persona es nuestra genial e insustituible Freija.
He mandado algún correo, he preguntado y todos suponemos que esta delicada de salud por lo que no puede asomarse a sus diarios.
Pero hoy en ese Océano azul donde navega Oceanida otra gran Dama de las letras.
He visto a Freija.
Y amigos he sentido una inmensa alegría, pero sobre todo una gran tranquilidad porque se que ella está bien y que pronto la leeremos.
Hoy la magia de la tecnología ha logrado que mis dedos bailen sobre mi teclado y me pueda unir a todos vosotros para dar un gran abrazo a esta gran poeta.
Brindo una vez más desde Madrid con medio mundo por ti amiga del alma.

Bienvenida
Efe

8 pensamientos en “Bienvenida Freija

  1. mi bello y fiel amigo efe, me has emocionado hasta los huesos, sabes que te quiero y mucho y que hemos compartido vida, alegrias y dolorque hemos dejado silencio cuando estamos viviendo momentos o sucesos, pero siempre volvemos a sentir la emocion y la amistad cuando nos reencontramosrecuerdo que un dia me dijiste que algún dia beberiamos una copa de vino conversando frente de la vida y nuestra amistad, solo que los dos sabemos que nos separa una enorme geografia y vivimos en distintos continentespero la esperanza siempre esta, asi que dejemos esa copa pendiente por el momento, y pensemos que sieste ultimo tiempo creo que ha sido muy complicado con mi salud, no he danzando con la vida como a mi me gusta hacerlo, pero he danzado con mis sueños, que me han permitido no perder la fe y las fuerzasno le reclamo a la vida esta vez, solo tomo fuerzasy añoro las letras, las que hablan, danzan y sueñanestos dias me he levantado, dandome animo y fuerzas para saludar a mis amigos que han estado cerca de mi en este tiempo de silenciome he energizado de fuerza y cariño, hoy desde mi corazon te doy las gracias por tu amistad y cariñovoy luchando y te aseguro que esta Freyja volvera luego a danzar con las letras, la vida y sus sueñosgracias amigo una vez, me das mas fuerza hoy para seguir en este mundo virtual que une en amistad y cariñomi abrazo grande y todo mi cariño amigo, gracias por esta hermosa bienvenida, te quiero muchoyo seguire luchando y prometo darme mas fuerzas en esta enfermedad y salir adelantemil besitos y que estes muy biengraciasbesos y sueños

    Me gusta

  2. Gracias amiga.La emoción nos ha unido en un simbolico abrazo que quizá el destino lo materialice.Pero lo importante es que todos nosotros tus amigos estamos aquí para acompañarte y que por lo menos en Madrid tienes un punto de encuentro donde desde luego esta tu casa.Un abrazo querida amiga.efe

    Me gusta

  3. Bienvenido amigo¡¡Se te echo de menos por la blogosfera, como no tan apreciada para mi nuestra querida Verena.Ha sido para mi una delicia volver a reencontraros.Un beso sincero y un abrazo a ambos.Pd: Francisco estuve ausente debido a mi falta de conexión por obras, tarde en entrar en tu casa pero volví.🙂

    Me gusta

  4. Es cierto que nos da mucha tristeza perder por este país virtual a la gente que apreciamos, y no menos cierto es la alegría que nos causa el reencuentro. Me alegro por ti y por Freyja.Un abrazo

    Me gusta

  5. Francisco no sabes como agradezco estas letras, pues ademas de ser bellas, intimas y sentidas, me permitieron saber de Fryja, una amiga de varios años en este maravilloso mundo del blog y nuestras letras.Te dejo un superabrazo.MentesSueltasPD: Ya mismo, pero ya, me voy a visitarle y dejarle un beso.

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s