El laboratorio del amor


Autor de la imagen Narcis Virgiliu

El laboratorio del amor.

Sus cuerpos desnudos descansaban después de una noche plena de lujuria y pasión. La mujer había querido regalar a su pareja algo especial, había deseado entregarle aquel día el fondo de su mente y su cuerpo.
La cena fue frugal pero exquisita, las velas acompañaban a una partitura de su intérprete preferido, y el champán esta vez era francés.
Antes.
La espuma de un calido gel y el agua templada de la ducha lograba que sus cuerpos desnudos se sintiesen frescos, al tiempo que una picara mirada de la joven, cargada de sensualidad les animaba a sentarse a la mesa.
Hacia tiempo que no se regalaban unos momentos de pasión a si mismos.
Que no disfrutaban de lo que la naturaleza les había dotado, por lo que en ese instante sus cuerpos se sentían llenos de deseo.
Los erguidos senos de la mujer apuntaban al ya libre y bello erecto miembro del varón, cuando en ese momento una explosión de pasión les fundía en un abrazo.
Sus labios sellaban con un beso el comienzo de un lujurioso acontecimiento, mientras las finas manos de ella recorrían el mapa del cuerpo del hombre, el la tumbó sobre el lecho y allí la regaló un millón de besos.
La lengua del hombre recorría con fruición el cuerpo de la joven, hasta llegar al fondo de su cuerpo. Los labios vaginales lubricados por el placentero viaje del joven lograron subir al cielo a la mujer y esta devolvía a su pareja mas placer.
Al tiempo que disfrutaba mimando el varonil cuerpo del hombre.
El viril miembro de su partener pedía ser invitado a la fiesta.
La mirada cargada de sensualidad de ella marcó la tregua para que el hombre esta vez no pudiera evitar entrar dentro de ella. En ese momento sus cuerpos se fundieron en uno solo, sus gemidos se mezclaron con su sentimiento de deseo brutal y un latigazo varonil recorrió el cuerpo de la joven, al tiempo que la sabia del hombre inundaba su sexo.
Exhaustos pero relajados un calido beso les sumíó en una paz intensa que sería el preludio de una pasional velada que les conduciría a pintar un gran recuerdo dentro de sus vidas.

efe

7 pensamientos en “El laboratorio del amor

  1. Los recuerdos cuando son de las personas queridas son inolvidables.Un beso Darilea.…………………………………………………………..Me siento muy agradecido con que vuelvas Bardinda.Un cordial saludo.……………………………………………………………Un beso desde aquí Calidasirena.……………………………………………………………Esas noches son necesarias para ser felices Yedra y en tu caso con Yago.Besos.……………………………………………………………Un besazo Oceanida.efe

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s