La Dama y el criado


walmont.photodom.com
La Dama y el criado
Su hermoso cuerpo era el envase de su vacía existencia.
Día a día soñaba con amar a la vida a su entorno y sobre todo a los hombres, pero su personalidad arrogante y  dura la alejaban de cualquier relación con ningún varón.
Solo aquel hombre la entendía.
Era su criado.
La servía con eficiencia y soportaba sus malos días con  estoica naturalidad.
Sabía de su hermoso cuerpo pero no esperaba nada, tan solo de hecho ella le devolvía su mal humor y solo disfrutaba humillándole.
Aquel día semidesnuda nada mas despertar como muchas otras veces le gritó que si estaba dispuesto su baño.
El criado con su voz calida le respondió que si, y se apresuró a prepararla su desayuno.
A veces la cercanía de ambos lograba suavizar el trato de la Señora al criado pero esto podía ser cuestión breve y pronto la altanera Dama volvería a vapulearle sin termino.
Pero aquella mañana decidió ir mas lejos, le mostró sensualmente su cuerpo, provocándole como mujer.

El hombre  esta vez levantó la mirada y le dedicó una sonrisa.
Inmediatamente recibió una bofetada que le llegó al fondo del alma. 

Esto fue el detonante de un frenético deseo de poseerla, pero decidió que sería ella la que se lo suplicase.
La Dama se dio cuenta entonces de que había descubierto algo especial.

El deseo.
Deseaba cruda y simplemente hacer el amor con aquel hombre, pero para eso tendría que pedírselo y eso suponía dejar de ser ella, de tener que pedir algo.
El la contemplaba ahora completamente seguro de si mismo.
Con una mirada la indicó que el la disculpaba que la quería en ese momento y que estaba con ella.
Surgió una explosión entre los dos y ella por primera vez encontró la medicina para llenar su ser de alegría y poder sentirse plena de paz.
Le había entregado.
Un te quiero.
Una vez más el amor había curado el mal de la soberbia.

Efe

17 pensamientos en “La Dama y el criado

  1. Querido amigo, es fácil entender el amor? Creo que me dirás que no.Es más dificil que los demás entiendan la forma en la que uno ama, verdad?Incluso tu querida Señora de tu cuento, baja a la tierra para ser mujer y vivirlo junto a su criado. Y eso es tan hermoso….pero qué pasa cuando no eres mujer, cuando eres un ser de mármol etéreo duro, fuerte, ….te puedes volver insensible, así por mucho tiempo?…Yo lo he sido, y Dios sabe que mucho tiempo, y cuando quiero bajar d ese pedastal que me quita la fusta y dejar la gorra en mi trono, me siento hundida, herida, incomprendida.Eso es todo,…he de seguir siendo Señora, y no podré permitir jamás que un criado esté más arriba de mis pies.Un eterno beso, porque seguiré tus pasos.

    Me gusta

  2. Novicia estoy de acuerdo el amor es la única droga que no mata.………………………………………………………………………………..Felicidades secreta por ese hermoso hallazgo.Un beso.efe.………………………………………………………………………………..Bardinda tienes razón pero los humanos a veces no lo valoramos.un saludoefe

    Me gusta

  3. Todos buscamos de mil formas el amorel amor….verbo, sentimiento y pasionhay fantasias que te hacen ser la reina, la diosa, la divaestas letras logran encantar entre la dama y el criadoy me hizo recordar ha Tagora cuando le pide a la princesa dejarlo ser jardinero de su jardin, solo que aqui la sobervia de la princesa acepto a ese jardinero en su jardinla sobervia del poder en un hombre o una mujer puede ser muchopero cuando el amor se siente, se huele y esta, todo lo vence y todo lo lograque importan las diferencias cuando hay amor y se logra el encanto mas bellolo que los demas digan…que importa, si es el amor el que tiunfahermoso amigo mio, logras encantar siempre con tus bellas letrasMi querido Efe he viajado por el mundo, he sentido cada espacio como mio, algún dia llegare a todos esos lugares donde deje un pasado, pero buscando un presentemis dias se han compicado un poco, por eso he estado alejada de la nethoy logre sentarme en el pc y contestarle a mis bellos amigos como tute quiero mucho amigobesitos y cuidate

    Me gusta

  4. Querida freija acabo de llegar de viaje y a sido una grata sorpresa saber de tí.Desde aquí siempre saldrá un abrazo para tí y espero que salgas cada día mas fuerte de tus ausencias sabiendo que te recordamos y queremos.Un besazo amiga efe

    Me gusta

  5. Bien aquí de nueva cuenta conejita, creo ser una adicta de los cuentos y con tan sólo ver la etiqueta entre a husmear 🙂 no es verdad entre a leer; pequeño, perfecto para desarrollar mi imaginación, agradable, bien no digo más flores podrían ser abrumadoras, sencillamente excelente, me gusto mucho…

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s