Reflexiones en el tiempo


Autor de la imágen Migdalia Arellano

Reflexiones en el tiempo.

Acabamos de llegar de la orilla de la misma playa de siempre.
Esa playa donde el azul del cielo se refleja en el limpio fondo y  los peces bailan con las Sirenas.
Como chiquillos ávidos de transparencia nos empapamos de alegría, y nuestros acuáticos juegos llenan nuestro tiempo, surgiendo nuestros recuerdos mas queridos.
Unos días de absoluta quietud donde acostumbro a poner en blanco mi mente y llenar el espíritu de paz, para seguir recorriendo el camino de la vida.
Después queda la tranquilidad de no hacer nada durante el día, de hablar con los amigos contemplar el otoño y volver a recoger esos ocres propios de la estación más bonita para mí del año.
Mis flores ya se recogen, sus amigos los árboles se desnudan y el verde se torna marrón, pronto los fríos nos traerán la necesidad del fuego y surgirán las veladas con los amigos, donde llenaremos de vivencias nuestro libro de los recuerdos.
Y también los infantes guardarán sus risas para seguir forjando su futuro y esperar a que vuelvan los colores de la primavera.
Pensamientos que me traen deseos, y recuerdos que me indican otras tristezas. Miro mi saco de ilusión y veo que todavía esta lleno, así que vuelvo a mirar por la ventana y me dispongo a soñar de nuevo.
Siempre efe

11 pensamientos en “Reflexiones en el tiempo

  1. Amigo Francisco que hermosa prosa y que poética forma de expresar la sencillez de la vida y es que todas las estaciones tienen su encanto, todas tienen sus momentos y me presta muchísimo ver que tu mirada tiene la belleza de la ilusión y el color de los sueños.Un abrazo en este otoño recién estrenado.

    Me gusta

  2. A cada uno le llena mas una estación que otra, quizá por los recuerdos que les trae, estoy de acuerdo contigo M.Un saludo.efe.——————————————————————————————–Es un placer tu visita María.Un abrazo.efe

    Me gusta

  3. Hola Efe, que seriamos sin nuestro saco de recuerdos lleno?? nada, eso nos mantiene siempre vivos, y sintiendo, saber que hemos pasado por la vida de alguien dejando huella, y si tus ilusiones estan frescas en buenahora, a por tus sueños, y suerte de todo corazon.BesosSecPas

    Me gusta

  4. Efectivamnete Bardinda pero inesplicablemente es bella.Un saludo.Efe.——————————————————————————————–Eso espero Cosmofonio.Saludos.——————————————————————————————–Gracias Secreta yo tambien te deseo mucha suerte y felicidad.Un beso.efe.——————————————————————————————–Pues si Trini tienes razón la ilusión es un buen patrimonio.Un beso.efe.——————————————————————————————–Me alegra coincidir contigo Novicia-Un besoefe.

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s