Pasión


Pasión
Aquella noche se había hecho desear.
Sus cuerpos desnudos ocultaban su sensación de pecado.
Ambos conocían sus deseos.
No importaba transgredir las normas.
Solo existía la necesidad de consumir su pasión.
Sus dedos presionaban los pezones de ella,
Sus lenguas bailaban dentro de sus bocas,
Interpretando una sensual danza de sensaciones.
La distancia les había unido, sin querer,
No deseaban palabras, no temían nada,
Solo devorar su pasión.
Ella le pedía todo,
su boca  bebía su aliento,
Todo él era ella.
Se pedían más.
Al termino la sabia del varón recorría el cuerpo de su amante.
Sus miradas chocaban con furia, volviéndose a besar…
Para en sus mentes nacer un gran recuerdo.
Efe.

13 pensamientos en “Pasión

  1. Y es que la pasión es irrefrenable y si no puede vivirse se expresa de mil maneras. La pasión es lo que hace que los recuerdos no entren en el olvido, aquello que vivimos apasionadamente o con especial énfasis queda para siempre en una especie de presente perpetuo.Hermosa la pasión que puede vivirse.Un abrazo.

    Me gusta

  2. Es la primeera vez que entro a tu blog… como sabras la mayoria de las personas llegamos asi como encadena… a traves de otro blog!!! Quede fascinada con la forma de explotar tus sensaciones en palabras generosas en la pasión, en la fusión vertiginosa del arte de amar.. y sobre todo siento en estos versos algo como de culpa en estos amantes.. pero igualmente viven la pasion sin mas…

    Me gusta

  3. Creo María que el amor sin pasión estaría devaluado.Apasionarse es un acto que nos hace vivir en lo mas alto.Un beso————————————————————————————————–Si Dalila recibir puede ser el acto reflejo de dar.Un abrazo.————————————————————————————————–Hola Sol en principio decirte que estás en tu casa y darte las gracias por venir.Y si a veces la pasión entre dos es más fuerte si hay sensación de pecado.Un saludo.efe

    Me gusta

  4. Un delicioso texto , pasional , erotico , y tremendamente tierno. Me encanta las sensaciones de “pecado” que puedan ocultar dos cuerpos… La normas no tienen cabida cuando el deseo es mas fuerte que la razón. 😉 besos saboreados con pecados.

    Me gusta

  5. Quemarse en la pasión,abrazarse hasta abrasarse,olvidando todo para vivir la intensidad de ese momento único en el que nace un recuerdo futuro.Me encanta la fuerza conque describes la pasión,haces que se revivan momentos así vividos y vívidos en lo más profundo de una misma. Un abrazo

    Me gusta

  6. Pues es verdad Trini un hasta mañana es un buen fin.Un abrazo.————————————————————————————————–La sensación de pecado Amie añade morbo a la pasión.Un beso.————————————————————————————————–Es verdad Ondina el fuego de la pasión escribe los mejores momentos del amor vivido.Un abrazo.————————————————————————————————–Oceanida vaya desde aquí otro fuerte abrazo para ti.efe

    Me gusta

  7. Es curioso, mientras leia tu texto revivía esos momentos; momentos en lo que la pasion no deja paso a ningun sentimiento más, aún sabíendo que cada uno retomará su camino para no regresar.No es lo que vives, es como lo vives, para luego guardarlo en tu memoria.Precioso, sensual y directo.

    Me gusta

  8. A vces prescindir de las reglas es otro goce añadido Secreta.Un abrazo.efe.————————————————————————————————–Un abrazo Bardinda y feliz finde.————————————————————————————————–Gracias anonimo me alegro que te haya gustado.Saludos.

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s