Caos


No me gusta comentar desastres y ruinas pero,

Caray…

Hemos inaugurado un nefasto año lleno de penurias y calamidades, no ya en nuestro país sino en el mundo entero.

Las derechas acusan a las izquierdas y estas devuelven el pelotazo a sus colegas de la derecha, unos señores de la otra izquierda deciden volverse a su casa y mientras los ciudadanos soportamos las picias de todos.

Año de nieves año de bienes y se queda tan ancha la Vicepresidenta. Encima pienso que es para mi la única Dama útil del Gobierno, porque las otras miembras son deprimentes como ministras.

Por cierto he puesto miembras y pido disculpas por que esa palabra no existe en femenino en  el diccionario, pero sigo las instrucciones de esa figura que tiene la jeta de cobrar su sueldo todos los meses por no hacer nada. Pero eso al fin y al cabo no es la razón de que muchas familias en este momento tengan grandes problemas que por supuesto a esta ministra no la afecta en absoluto.

Tampoco es el caso que el líder de la oposición siga divagando por ahí, e intente demostrar que es un ángel, por que ahora no necesitamos ángeles sino emprendedores que con trabajo , esfuerzo y saber nos unan a todos para empezar a laborar.

Los contadores de cosas solo debemos unir palabras y llenar el espíritu y la mente de quien quiera escucharnos, pero creo que en este momento ya no puedo evitar enfadarme con los que han contribuido a producir el drama que hay en nuestro País.

Por cierto País que tiene autonomías que todas forman una nación o estado, con los mismos derechos, y la misma constitución, que aunque cada una tenga una lengua distinta todas se agrupan en torno al mismo objetivo. Y los mismos ideales solidarios deben ser actuales para todos.

Así que ya está bien de que cada uno desee tener su peculio y al de atrás que le operen como diría un chuleta, y pongámonos a trabajar para lograr que todos vivamos mejor.

efe

12 pensamientos en “Caos

  1. Si Señor! buena reflexión amigo Francisco. Tengo la impresión y la sensación que todos los que aspiran a alcanzar la cima política llevan muy buenas propuestas, muy buenas intenciones en el camino de su ascenso, pero a la que se acercan y alcanzan la cúspide, se ve que el aire de las alturas les causa olvido, amnesia o quien sabe que otra notoriedad, no importa demasiado de que lado partan, porque arriba todos ofrecen la misma imagen.Saludos amigo.María

    Me gusta

  2. Es penoso ver como en este país lo que menos importa es el país, importa que cada ministro o ministra tenga sus sueldo ingresado a final de mes y si es a mediados mejor, importa ver como cuatro capullos (perdón por la expresión) se pasean por ahí representando a un gobierno que no gobierna, importa ver a un presidente del gobierno que sólo sonríe, pero que no hace nada por arreglar su país… hay tantas cosas sin importancia que importan y tantas cosas importantes que no interesan que podría estar escribiendo media hora… pero a quién le importa?Un beso efe.

    Me gusta

  3. Pues si María tienes razón al final solo palabras que quedan bien y les sirven para justificarse.un beso.efe————————————————————————————————–Tienes razón Meriem pero todavía para algunos fanaticos no es bastante y no se dan cuenta que son una panda salvo excepciones de jetas que van a lo suyo.En fin vivimos tiempos de indignación.Un beso.efe

    Me gusta

  4. Eduardo Galeano en uno de sus libros tiene, entre otras historias, una recopilación de pintadas en paredes del mundo y una de ellas decía:“Todos prometen y nadie cumple. Vote por nadie”.Tienes razón, vivimos tiempos de indignación y de desesperanza. Trabajemos pues!!

    Me gusta

  5. La verdad es que el año ha comenzado como para dar marcha atrás y comenzarlo de nuevo. En cuanto a los politicos en general, qué podemo sdecir, que es una desgracia que tengamos que sufrirlos…Un abrazo

    Me gusta

  6. Me joden las frivolidades, me duele la indiferencia , pero más me duele el desprecio….se dice, qué es más dañino, un ser maligno o un ser gilipollas?….hay opiniones, pero yo creo que el segundo siempre será peor. Hará daño, pero además estará convencido de que lleva toda la razón. O lo que es peor, hacer daño pensando que los demás somos gilipollas.Ese es no solo nuestro pais, sino nuestro mundo querido amigo.Gracias por ser una pluma más de los que contribuimos a la denuncia de éste caos.

    Me gusta

  7. Detesto la politica , pero tambien es una excusa para no tener que hablar sobre ella… Me pone de mal humor , y no soporto discutir. Aunque estoy completamente de acuerdo con lo que has dicho.un beso apolitico con sabor a pecado

    Me gusta

  8. NO DIGO QUE NO TENGAS RAZON, CLARO QUE NO! PERO NO OLVIDEMOS QUE SOMOS NOSOTROS LOS QUE VOTAMOS, SOMOS NOSOTROS LOS QUE LES DAMOS EL PODER Y SOBRE TODO, NOS OLVIDAMOS QUE EL PODER RESIDE EN EL PUEBLO.NOS QUEJAMOS, AQUI, EN EL BAR, EN LAS CHARLAS CON LOS AMIGOS, PERO NO HACEMOS NADA!!! NO HACEMOS ABSOLUTAMENTE NADA!! PORQUE SOMOS EGOISTAS, SI A NOSOTROS NOS VA BIEN, A LOS DEMAS QUE LES JODAN.TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, ASI DE CLARO.Y SI QUEREMOS QUE ESTO CAMBIE,CAMBIEMOS NOSOTROS DE ACTITUD, EL CAMBIO COMIENZA EN TI Y EN TU ENTORNO. COMO UNA CADENA DE FAVORES.ME ENCANTA LEERTE, Y SI HE OFENDIDO A ALGUIEN CON ESTO, LO SIENTO, PERO ES LO QUE PIENSO.UN BESOTE.

    Me gusta

  9. Gracias amigos por vuestra opinión que son en este momento acertadas según mi modesto parecer.Y efectivamente los auténticos culpables somos todos nosotros, aunque yo particularmente no pienso tirar la toalla.Un abrazo para todos

    Me gusta

  10. exacto, ya va siendo hora de dejarnos de tonterias y manos a la obra. Cuantas horas perdidas en ruedas de prensa, en comentarios a rebatir, en fin…a ver que nos depara el futuro proximosaludos

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s