Descansa en Paz Marta




Descansa en Paz Marta.

Con las últimas horas han llegado momentos de pena por la trágica muerte de una niña, que probablemente el destino la habría colmado de felicidad, pero un desalmado ha cercenado su vida apagando para siempre la sonrisa de una bella muchacha.

Lo que hubiera tenido que ser un proyecto de hombre, el duro destino lo convirtió en un asesino, que no es capaz de crear nada hermoso a su alrededor y junto con otros de su misma calaña perpetrar este trágico suceso.

Ahora nuestra sociedad recoge con estoica paciencia los sollozos de sus seres queridos que ya no volverán a abrazar a Marta, pero las tenues leyes que a veces se aplican taparán la tragedia, y algunas Madres o Padres sentirán arruinada su vida.

Es políticamente incorrecto que este residuo social y delincuencial se pudra en una tétrica cárcel, pero lo que si es seguro que la gente de buena voluntad sufre y quema su vida hartos de tanto dolor.

Claro que hay que proteger y rehabilitar a los jóvenes marginados pero dándoles ejemplo nosotros mismos ,enseñándoles a amar al prójimo, a prescindir de algunas cosas y a dejarse el pellejo si es necesario para labrarse un porvenir.

Todo esto solo se consigue bajo la premisa del trabajo y el sacrificio y es necesario ser inflexible con estos individuos para quizá poder lograr un milagro.

En fin no quise escribir antes sobre este caso porque deseaba que hubiese sido una travesura juvenil, ingenuamente pensaba que habría sido una trastada como las que hemos hecho muchos en nuestra adolescencia, pero una vez más la terrible locura de un asesino ha teñido de sangre esta historia.

En fin solo queda la resignación y el enorme deseo de que Marta nos guarde una sonrisa en el cielo.

Descansa en Paz niña bonita.

efe

22 pensamientos en “Descansa en Paz Marta

  1. Este tema te toca el alma, aunque no quieras.Hoy en día la justicia está bastante desequilibrada, no se puede pedir justicia, cuando en España no la hay, quizá, si la hubiese, se evitarían cosas como esta.Este residuo social como tú lo llamas… no es un delincuente, es un ASESINO, con mayúsculas, no ha tenido piedad a la hora de ejecutar un crimen y encima ha tenido la desfachatez y la sangre fría de ocultarlo durante casi un mes, no merece pudrirse en una cárcel, merece sin duda que le hagan lo que él ha hecho, porque una persona así no se puede rehabilitar, realmente, no lo merece.Me uno a tu despedida de Marta, ojalá que ella nos guarde una sonrisa en el cielo.

    Me gusta

  2. Lamentable Efe, pero ya sabes .. la sociedad … adaptacion? es posible? sabes mi hermano mayor trabajo cerca de un año como guardia carcel en un centro de rehabilitacion de menores, y el me decia … de 30 o 40 chicos, de todo tipo de clases sociales se salva 1 o 2… es casi imposible, analiza algo, y con esto no quiero justificar el acto de nadie, nadie tiene derecho a matar a otro, ni a violar, ni a nada, pero sabes … el unico camino para detener la violencia actual es poner justicia en esos pequeños que sufren desigualdades sociales, pobreza, violencia, abusos, y demas, porque esos niños son hoy los adultos capaces de hacer semejante cosa… asi que no es todo parte de la justicia, ni del gobierno siquiera, esta en parte de la sociedad, esta sociedad egoista que solo se preocupa por los bienes que tienen sus hijos y no miran en ayudar al projimo, mirar al otro lado, años de eso nos lleva a donde estamos, cada vez tendremos mas violencia, porque un niño que padece del consumismo y el rechazo social sera un adulto frustado mañana y seguramente sus hijos seguiran la cadena.Lastima que miles de Martas todos los dias paguen los platos rotos de esta sociedad ciega y sorda que no quiere escuchar el grito silencioso de esos niños … A poner parte de todos para que esto cambie algun dia …Un abrazo a ti, Marta ya esta en paz y seguramente sonriendo …Que tengas buena semana Efe. BesosSecPas

    Me gusta

  3. Tan triste como real mi querido amigo.Aca, en Argentina tenemos un programa de TV que se llama CARCELES… desde ahí nos muestran encuestas que se les hacen a los presos preguntandoles el motivo por el cual cayeron en ese lugar y si estan arrepentidos o no… cuando responden que lo estan… Me pregunto por sus victimas y sus familias.Que podemos lograr cuando personas de esta naturaleza te dicen algo asi.. cuando el daño ya esta hecho, cuando han terminado con la inocencia o la vida de una niña de otro ser humano…Puedo creer que cambiaron???Y si cambiaron … quien les da la paz que necesitan a las familias victimas de estas personas…!!!Besos llenos de luz cielo!!!Pasa un buen dia!!!

    Me gusta

  4. Me parece tan increible que no le tengan ni una pizca de respeto a la vida, como puede haber quien se crea dueño de ponerle punto y final.Un beso a Marta, y para sus asesinos no hay palabras.Pd: Colgue una vela en mi blog para su alma.Que pronto aparezca su cuerpo, y descanse en paz.Un besito para ti, Efe.

    Me gusta

  5. Ciertamente Francisco me uno a tu mismo sentir y sigo preguntándome ¿qué puede llevar a un adolescente a matar a otro? ¿qué debe haber visto, vivido, qué siente para importarle tan poco la vida ajena? ¿cómo es posible tanta frialdad ante el dolor de sus actos?… tantas y tantas preguntas que no alcanzo a hallar respuesta cuando los autores son prácticamente niños.“Hay que proteger y rehabilitar a los jóvenes” nos escribes y es cierto, pero si en un medio familiar, en un entorno acorde… se actua así, que podrán aprender entre rejas… en fin, una retahíla de interrogantes muy difíciles de responder, sino imposibles.Lo único certero es la realidad de Marta, una adolecente a quien le han sesgado brutalmente los días.Un abrazo y ojalá encuentren pronto su cuerpo. Descansa en paz Marta.

    Me gusta

  6. … A pesar de todo, fíjate aún queda la duda razonable, de lo quisiéramos, que no fuese, no apareció el cuerpo.¿y si apareciese con vida? Dios lo quiera.De lo contrario descanse en Paz, Francisco, y desde la tierra, le guiñaremos un ojo.Mi abrazo compañero.

    Me gusta

  7. Ha sido una cosa tremenda, y lo peor es que cada vez lo vemos más a menudo. ¿En que se está convirtiendo esta sociedad en que la gente no tiene ningún respeto por el prójimo? ¿Que pasa por la cabeza de esta gente, que se divierte quemando a gente, que graba en videos palizas a ajenos? No se, ¿se esta perdiendo la moral? A mi me ha dado por pensar, que en que estaría pensando este chaval para acabar con la vida de una niña, y arruinarse la vida.Besos tristes, hoy

    Me gusta

  8. Creo que ya han dicho casi todo lo que querria decir a respecto , me limito a afirmar tajantemente que es un problema de educacion , siempre pense que la gente pone el trabajo o los problemas personales por encima de sus hijos , y ellos se crian solos… aprenden lo que la calle les enseña , y la calle no creo que sea una buena educadora. Hoy en dia faltan los valores eticos , estamos en una sociedad de puro consumismo, derrochamos en cosas que no necesitamos y compramos a esas personitas que realmente nos necesitan , “regalos” para asi no sentirnos demasiado culpables al no dedicarles unos minutos de nuestro tiempo a escucharles .un besito

    Me gusta

  9. Querido amigo, me uno a tu recuerdo sentido hacia esta niña. Tenía la edad de mi hija y ha sido inevitable para mí imaginarme en la situación de esos padres cuyas vidas jamás volverán a ser las mismas y no volverán a saber lo que es sonreir sin una sombra en la mirada…. Es injusto que los padres sobrevivan a los hijos. Creo que es el mayor dolor que puedes sentir en esta vida, y más injusto es que una personita vea truncada su vida cuando acaba de empezar a extender sus alas…No puedo seguir. Lo siento.Un beso y mi abrazo a todos los que han vivido esta tremenda tragedia de cerca.

    Me gusta

  10. RIPMe gustaría entrevistarlo en directo en el radioblog del 21 de Marzo de 13 a 17 horas, que habrá un especial de los premios Maritoñi, para los nominado damnificados.Las entrevistas las haremos a traves del chat de voz de gmail quien lo tengo instalado y funcionando o a traves del teléfono fijo.Nos gustaría contar contigo, ponte en contacto con nostros a traves del correo electrónicojuanduqueo@gmail.comespero que te animes a participar Besos

    Me gusta

  11. Muchas gracias amigos por haber venido y por haber dejado vuestro cariño aquí.Aunque no pueda venir a menudo este blog es para mi un regalo que todos vosotros me habéis proporcionado por que sin vuestra presencia creo que no existiría.Un abrazo amigos.Os quiero.

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s