Deseos


Origen de la imagen

Deseos

Tu mirada alumbra mis sentidos,
en una noche cerrada.


Me duele el cuerpo,
después de ella haberlo usado.


Mi curtida voluntad le he entregado,
para con inmenso amor ser doblegado.


Dura e irremediablemente ha forjado,
mis deseos para hacerme suyo.


No suplico ya.
Si no anhelo.


Necesito ser poseido,
y solo deseo ser poseído por la Diosa.

Preciso que su pasión me consuma.
Quizá así seré libre.


Libre por fin de un a pasión que me tortura


efe

9 pensamientos en “Deseos

Tu comentario es Bienvenido

