Al límite de la razón.


Al límite de la razón

Sus cabellos revueltos apuntaban a la Luna.
Las desgarradas facciones de la Dama, infundían misterio. 
Mientras el solo sabía esperar.
Era una noche embrujada como muchas de las vividas por la pareja. Podían odiarse o amarse salvajemente. Eso solo lo podía decidir la mente de ella en complicidad con la voluntad de su amante.
Sabía ser terrible o dulce o quizás…
Simplemente Cruel .
Entendía de pasiones, podía llevarle a los limites de la locura pero siempre descubriendo algo diferente, explorando sus sentidos, destapando su mente hasta que disponía de el en cuerpo y alma.
El goce elevado a la categoría de lo imposible, la rotura de lo imaginable en suma el placer hasta el límite de la razón.
Las palabras no existían para dar paso al lenguaje de los gestos, que simplemente servían para conjugar escenas sensuales y vulnerar los limites de sus deseos.
Después sus mentes rompían en sensaciones duras e intensas, mezclando  sus sudores, al tiempo que dejaban nacer sus animales ansias de gozar.
Pero aquella noche ocurrió algo diferente. El misterio abrió la puerta de los secretos y aquella mitad bruja – diosa expelió una palabra.
Unas silabas que engarzaban apenas una palabra, que no era negra ni obscena.
Simplemente era nueva para ambos.
Te amo insecto.

14 pensamientos en “Al límite de la razón.

  1. Francisco amigo, cuando una mujer decide romper su silencio, normalmente rompe también el tuyo, es tu lectura de hoy para mí, un juego de miradas que imagino como vivido, la sensación de la seducción en ese juego, termina rompiendo el silencio, si las miradas se abaten.

    Un abrazo amigo.

    Me gusta

  2. Querido Ignacio efectivamente el amor enigmatico de una mijer puede ser duro pero cuando se produce es inmensamente gozoso.
    Un abrazo.
    efe.
    ———————————————————————-
    Gracias minerva por tu presencia.
    Un beso efe.
    ———————————————————————-

    Me gusta

  3. Lei atentamente todo lo escrito, y lo volví a leer, porque a pesar de haberme ido, de mi falta de tiempo me gusta quedarme a leer tranquilamente el tiempo que puedo y disfrutarlo.
    Lo que parecia solo un goce de cuerpos, de manera loca y enfermiza, termina en un amor, de esos dulces que comienzan con esa simple y bella frase “te amo”.
    Bellisimo cielo, mil besos llenos de luz para ti!!!

    Me gusta

  4. la magia inconfundible del roce que traspasa los límites ,potencia gemidos, sabores y olores… El momento se curva,como en reverencia a la perfección del instante .Cuerpos en poesía se lamen,se rozan,se unen, se aman,y se gozan.Transformando piel y sudor en un sinpudor ansiado.

    besos con sabor a un delicioso pecado

    Me gusta

  5. Amar a una bruja es sentirte mortal bajo su hechizo, pero sabias que amar a una Diosa…en cierto modo te convierte en dios, querido…insecto?
    No existe la sencillez en un amor tan elevado.
    Mi beso, mi respeto, mi cariño contigo amigo

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s