Volver


 
© francois et fier de l’Être
 Volver.  Volver.


El” titulo de esta entrañable música mexicana me sirve para abrir la tapa de esta caja de letras.

A pasado el tiempo y la terrible sombra de adversidad que apagó mi vida afectiva se va disipando, para demostrarme una vez más que lo bueno puede a lo malo.
Ya la enfermedad de ella ha dicho basta y después de un terrible año nos sonreímos viendo cumplirse nuestro destino.
Por eso mis dedos dibujan en esta mañana de verano estas letras.
 
Pasa el tiempo escribiendo  nuestro destino.
Mueren nuestras penas,
dibujando la buena dicha.
Cantan muestras risas un nuevo tiempo.
Lucen las estrellas entre nuestra alegría.
Efe.
 
Posdata:
 

 

 

Tanto mi compañera como  yo queremos agradecer  a todos los que nos habéis acompañado en todo este tiempo el cariño que nos habéis entregado.

2 pensamientos en “Volver

Tu comentario es Bienvenido

