Juntos.


Juntos.

Escribir la vida de dos, durante más de treinta años seguidos es una ardua tarea que algunas personas ya hemos logrado. Junto a los sinsabores, conviven las alegrías. Pienso que el secreto es guardarlas todas, para extraer lo bueno que ya se puede quedar en la memoria.

Este año para nosotros, es tiempo de recomponer ilusiones, volver a hacer planes y para ello que mejor que  ir a la aventura, día a día, minuto a minuto.

Mezclando sensaciones nos sumergimos en el mapa de nuestra Andalucía hablando con sus gentes conociendo sus costumbres y sobre todo bebiendo su aire con olor a jazmines al tiempo que  contemplamos el azul de su mar Mediterráneo.
Todo esto me hace soñar cada día con algo nuevo, nos hace caminar más juntos y sentir que al fin siempre andaremos uno al lado del otro.
Efe.
Logos

17 pensamientos en “Juntos.

  1. Una bonita historia, enlas que sus ilusiones se renuevan cada dia y los malos momentos se dejan en el olvido, permaneciendo entre ellos los dulces momentos.

    Un placer volver a disfrutar de tus letras y muchas gracias por tu visita y tus palabras.

    Besos.

    Lunna.

    Me gusta

  2. Claro secreta ha sido una larga caminata pero ha merecido la pena.
    Un abrazo.
    ……………………………………………….
    Morgana te echaba de menos sinceramente creo que es un placer que me leas.
    Un beso.
    ……………………………………………….
    Mi mas sincero agradecimiento por tu visita Luna.
    Seguiré disfrutando en tu sitio con tus letras.
    Un beso
    ……………………………………………….
    Gracias Novi por tus palabras. Viniendo de ti se que son sinceras y estas nos llenan de alegría.

    Un abrazo

    Me gusta

  3. Caramba cuando una se asoma y lee esto se queda pensando en que esa vida que describes como : Juntos ;puede ser maravillosa por como la describes, segura estoy de que ha valido la pena el largo camino recorrido, felicidades…
    te dejo besos efe

    Me gusta

  4. Bueno es caminar juntos, y mejor aún si el camino se hace largo, y entre cruces te encuentro.
    Momento idóneo para pensar que seguiremos en la brecha aunque sea de tanto en tanto.
    Lo bueno es permanecer y de tanto en tanto anclados.
    Salud.

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

