Balance. 2014.


face-417830__180

Balance 2014.

Caminando por mi Ciudad veo como estallan las luces de Navidad. Observo a las gentes alegres y me acuerdo de otra Navidad.
Esa Navidad dura y critica que se vive en las colas de los necesitados que esperan una gota de solidaridad de sus conciudadanos.
Estas navidades, que según los datos macro económicos han mejorado un montón, me dejan resbalar por mi mejilla una lágrima recordándome los desaguisados políticos de los que nos gobiernan y sobre todo de los que nos gobernaron.
Porque sería sabio recordar lo que hicieron los anteriores, negando la ruina y derrochando los recursos para dar paso a otros que no han sabido reaccionar socialmente. Aplicando simplemente recetas de pura y dura economía. Pienso en negativo sobre este balance, aunque intento cargarme de ilusión y pensar que las luces de navidad tienen algo de ciertas.
Ojalá que lo pronosticado este año funcione, porque los últimos de la escena no han empezado. Y ya se les ve el plumero…
Creo que la Anarquía, la protesta violenta y los insultos no son el camino para resolver este monumental lio. Entiendo que la solución es, que la honradez de los políticos sea efectiva, que los Jueces puedan juzgar y que los españoles podamos trabajar.

Mis deseos de Paz y felicidad para el 2015 y que podamos al fin ver la luz.

Efe

21 pensamientos en “Balance. 2014.

  1. Creo que otro gran problema es la pasividad de los ciudadanos. Si un par de millones salieran a las calles nuestros funcionarios lo notarían. Yo estuve en inmensas manifestaciones cuando volvía la Democracia a Argentina. Los manifestantes controlábamos a los “loquitos violentos” (no son tal cosa).
    Todo va a empeorar antes de mejorar.
    Mis mejores deseos para el 2015

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

