La intima soledad.


La intima Soledad
Cuando la adversidad ronda cerca de mí, tiendo a crear un microcosmos personal en donde sentirme seguro. Ahí nace la Soledad intima, concepto que quizá ya me inventé hace tiempo, entonces mis pensamientos empiezan a separarse de mis sentimientos y es más fácil volver a la realidad.
A veces por lo menos en mi caso, la temible Soledad es el antídoto mágico que me devuelve la paz conmigo mismo y la serenidad suficiente para volver a caminar.

Hoy me han salido estas letras

La Soledad intima compañera del desamor, meditation-64051_640
fiel compañera a veces en la adversidad.

Dama que hurta los sentimientos,
Hoy me regala su compañía.

Mis pensamientos sueñan con el amor,
El alma guarda los sentimientos,
para en soledad saber gozar.

efe.

 

 

firma

4 pensamientos en “La intima soledad.

Tu comentario es Bienvenido

