El sexo no es pecado.


Algunos nos tocó vivir infancias y juventudes en el que la represión religiosa sobre todo. Nos infundía una cruel moral. Al fin la a34a6-1216112428-imgsociedad logro liberar a los sufridos feligreses de aquellas purgas culturales, en las que leer determinados libros era un pecado muy grave castigado por lo menos con el fuego eterno.
De aquellas viejas maneras salían jóvenes reprimidos sexualmente y también políticamente, ya que los regímenes totalitarios iban a pachas con la educación religiosa.
De todas aquellas incomprensiones quedan todavía bastantes tarados mentales, por denominarles de alguna manera, que se forjan una buena carrera como pedófilos, violadores,asesinos y maltratadores, que la apertura de miras no ha logrado evitar que sigan surgiendo.
Hoy por el contrario estamos viviendo el exceso en muchas cosas, el todo vale y el fanatismo religioso de algunos que están destruyendo la posible Paz en el mundo.
Atrás quedaron a nivel personal esos viajes a Europa donde más que hacer turismo, lo que hacíamos era abrir los ojos.
Pero de todo aquello salieron algunas díscolas generaciones, que irrumpimos en la sociedad participando en ella, trabajando y creando las bases de una sociedad libre, en donde la libertad de pensamiento incluye entender que el sexo no es pecado.
Después el tiempo que casi todo lo erosiona ha demostrado que estabamos en lo cierto,aunque algunos los verdaderos valores éticos, o morales se los pongan por montera.

Efe.

firma

11 pensamientos en “El sexo no es pecado.

Tu comentario es Bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s