Acto de sumisión.


latitude_wall_by_divasoft-d4no28gOrigen de la imágen

Acto de sumisión

Suspendido del techo por mís muñecas, sumiso y desnudo me cede a una Dama. Con precisión matemática mi piel es roturada con el cuero de la fusta que acrecienta la creación de las endorfinas que me llenan de pasión, hasta hacer llegar mi suplicante deseo de continuar la disciplina.
Al fondo una hembra sumisa, contempla el flagelo a los pies de mi Dueña, que satisfecha observa mi sumisión.
Los labios de la Dama chupan mis pezones que se aprestan a recibir las esperadas pinzas, balanceando sus pesas con añadido dolor.
A una señal precisa, a gatas la sumisa debe cumplir una tajante orden. Su garganta recibe mi miembro viril entre espasmos y placer para ambos.
Mis lágrimas resbalan por mi cuerpo mientras un latigazo de placer recorre mi cuerpo, al tiempo que mi excitado pene inunda de semen el rostro de la bella sumisa.
Nuestras Dueñas contemplan nuestro goce.
Después ambos colgados, somos azotados para satisfacer su placer en aquella lujuriosa noche de gozo y pasión.

efe

 firma

4 pensamientos en “Acto de sumisión.

Tu comentario es Bienvenido

