Pudor.


Otro sábado de invierno que prometía la monotonía acostumbrada para aquella convencional pareja. Sonia se despereza mirando a sudecollete-574354__180 marido que todavía dormita, se toca su cuerpo, pasa el dedo por sus pezones para rápidamente desechar la impúdica idea.
Entra enfundada en su pijama al baño, se desnuda con deseo, sabiendo que es incorrecto chupársela a su Marido, pero ya empieza a necesitar ser menos correcta.
Prepara el desayuno y lanzando el gritito de siempre llama a su pareja.
Marianoo.
El café está servido. El hombre se levanta y casi con mal humor atiende el requerimiento.
Fuera unas grises nubes auguran un día frio, y cargado de monotonía para la joven pareja.
Deciden que irán a comer con los amigos esos, que son un poco raritos, pero es lo necesario, ya que no desean perder su amistad.
Correctamente vestidos para un día de ocio, se sientan en el restaurante a esperarlos. Estos aparecen ente risas, descubriendo a sus amigos que consternados ven como estos están dando la nota. Ambos son una pareja alegre, que con una belleza sencilla son resultones, ella con unos tejanos una talla menos de la suya que marcan unas piernas sin fin que quitan el hipo, el con un camisa ajustada luce el tipo bajo una chaqueta arrugada.
Comen escuchando los sociales comentarios o chismes de la ofi de Sonia y Mariano, para al fin a los postres invitarles a su yacusi.
Atropellados por la espontaneidad de la pareja nuestros protagonistas asienten, sin contar que no llevan bañador.
Pero sus anfitriones lo arreglan en seguida fuera ropa y desnudos a la bañera. Atónitos pero felices se dan cuenta que están a gusto. Mientras la otra pareja disfruta de sus cuerpos, Sonia luciendo su bonita figura y con un inesperado deseo le dice a su hombre. Te la voy a chupar si no me muero. Hazlo amor antes de que me corra.

efe

6 pensamientos en “Pudor.

Tu comentario es Bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s