La chiquilla Mujer.


yuri__saku_xxx_law_by_itsarakuya-d4hl7qaProvocativa y muy bonita me cita en el café de siempre. Fuera hace frío por lo que los empañados cristales nos proporcionan una privacidad agradable, que nos hace sentir bien.
Llama a la camarera. No sin unas contenidas ganas de flirtear con ella. Me doy cuenta y la llamo la atención por debajo de la mesa.
Mostrando en su gesto esos hoyuelos que me privan y respondiéndome con su descaro gracioso de siempre me dice.
Tonto no seas celoso. La chica es guapísima.
El rostro de la camarera pasa de pálido a rojo y se retira mitad ligada, mitad asustada.
Dirigiéndola una mirada vestida de ganas de retorcerla el cuello, la digo que tiene un morro que se lo pisa. Entonces se incorpora para estamparme un beso en la boca. Y ante mi estupor y la sorpresa de todos me limpia los restos de carmín. Acompañándolo de un”Eres mío”. Eso si con un tono muy especial.
Bueno ella es así, diferente, guapa y sobre todo espontanea. Si se acuesta contigo te da todo su ser y si se enfada le puede pasar algo al que la haya enfadado.
Coge un pastelillo se lo lleva a la boca delicadamente me sonríe y me da a comer la otra mitad, sorprendentemente me siento feliz, es la chiquilla mujer más grande que quiero.
Hablamos de lo divino y de lo humano, cuando noto que su cabecita trama algo, abre su bolso saca un papelito, escribe me gustas y se levanta de un salto.
Miro por la vidriera y la veo que se aleja con la camarera de la mano, la miro con intención criminal y haciéndome un gesto de perdón me dice adiós.
Después en mi móvil un escueto mensaje.
A ti también te quiero.
Sonrío y me dispongo a cenar.

efe

Origen de la imágen.                                                             firma

Tu comentario es Bienvenido

