Las cadenas.


medium_10214723404

 Origen de la imágen

Las cadenas.

Se conocieron un día cualquiera sin desearlo siquiera, pero comenzaron a andar juntos. Su juventud contribuía a que su relación no pasará mucho más allá de la anécdota.
El tiempo hizo que el varón empezara a advertir que su joven promesa le cautivaba, pero al mismo tiempo ella se alejaba de él .
Su cercanía se diluyó y pronto la relación no era ya cierta, pasaban los días y ya no se encontraban para darse aquellos furtivos besos.
Pero el joven no se daba por vencido porque el amor no naciera entre ellos, ya que vislumbraba una dependencia entre ambos.
Empezaron a verse entre amigos para darse cuenta de que les faltaba algo, que se necesitaban cada día más. Aunque el joven no advertía sus carencias.
Pero un día recibió un escueto mensaje de la muchacha que decía.
Te espero en mi casa desnuda. Trae unas cadenas.
Le empezó a latir el corazón de golpe, no había advertido antes lo que sentía  la ya su amada y debía entender su impulso interno.
Ya atada al cabecero de la cama, noto como los labios de su amante la mordisqueaban su sexo, para subir hasta sus labios y besarla con el ardor deseado. Susurrándola serás mía siempre.
Juntos nos adentraremos en tu mundo de sumisión.

efe

firma

6 pensamientos en “Las cadenas.

  1. Interesante su origen, pero a mi manera es como un estado de esclavitud, y sumisión como indicas, si la pareja estaba de acuerdo… adelante, pero tal como hoy en dia en muchos lugares se practica -según creo- lo considero como sadismo o masoquismo, personalmente considero que es humillante, pero ya se sabe, en gustos no hay nada escrito. Me parece que aunque no haya amor, tan solo sexo, al menos yo, no llegaría tan bajo. Se puede disfrutar de muchas maneras sin esos extremos.

    Le gusta a 2 personas

  2. Es otra forma de verlo, pero hasta en otras parejas llamadas normales hay entrega por parte de uno o los dos, al menos personal o psicológica.
    De todas formas los extremos pienso también tienen su encanto.
    Gracias por comentar y plasmar tu punto de vista.
    Saludos.

    Me gusta

    • Sí, lo sé y lo respeto, yo hablo por mi y no me considero “mojigata”, al contrario. Tengo un amigo que se vuelve loco si ve a su esposa tener sexo con otro hombre, por mi parte si realmente amara a mi marido NO soportaria verlo disfrutar con otra mujer, otra cosa es cuando no hay compromisos de amor, se efectuen trios o más.

      Me gusta

      • Gracias por contestar Amiga, pero el sexo no siempre comporta amor, pero entre enamorados a mi manera de ver hay muchas aventuras que algunos desean.
        Podríamos hablar sobre el tema y estoy seguro que haríamos un gran debate.
        Un saludo.

        Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

