pensamientos de un Bloguero.


3056699145_a8cb9710d8_zHace ya algunos años fabriqué este espacio y el de L.Lorena y efe, que día a día se van llenando de letras, anteriormente existió otro y antes hice los primeros pinitos en páginas WEB. Los primeros temas quizá fueron solo sobre sexo, quizá porque un servidor en ese momento atravesaba otra etapa de la vida. Después me apeteció hablar de cosas quizá mas trascendentes, aunque sin olvidar el asunto de los quereres.
Conocí a los mejores amigos que tengo, viajé a través de las palabras por todo el mundo y conocí a grandes personas de las que aprendí un montón.
Hoy sigo enriqueciendo mi bagaje emocional continuamente. Es impresionante escuchar los comentarios, cambiar de impresiones e incluso participar de las alegrías y penas de muchos de nosotros.
Hace tiempo decidí editar el blog y he podido contactar con algunas de las personas a las que conocí, aunque con gran pena la mayoría ya no están, e incluso la muerte se ha llevado a algunas.
Tanto mi Dueña como yo deseamos navegar entre este mundo de las letras, aunque entendemos que las Redes Sociales se han llevado bastante de su encanto. A través de la blogosfera hemos compartido mucho, en cierto modo dando la cara, no levantando pufos y luego hasta luego, como desgraciadamente estamos viviendo en otros medios.
Por cierto uno de vosotros me comentaba si los texto son míos. Evidentemente si, aunque también se recogen opiniones ajenas, entiendo que es cosa de todos que la blogosfera perdure tanto tiempo.
Entre mis experiencias funestas, cuento los disgustos que me he llevado, sobre todo si se trata de hablar de política, ya que como dice mi Dueña en esta nuestra España se vota con el corazón y no con la realidad.
Pero lo que si tengo y eso es ya mío, es cosechar amistad a doquier en cualquier sitio del Orbe y poder aprender bastante cada día.

Por cierto os dejo una foto que me ha gustado.

efe.

Origen de la imagen.firma

8 pensamientos en “pensamientos de un Bloguero.

  1. Sólo hace aproximadamente que entré en el mundo blogero, a través de él he tenido el placer de conocer algunas personas muy interesantes y de diferentes temas, si sigo con ellos es porque el tema me ha interesado y seguramente de alguna manera me ha enriquecido, Por supuesto discutir sobre polñitica o religón es absurdo, se ha respetar ideas que no son las nuestras. Este blog trata muy especialmente sobre el sexo, bien, tema muy interesante y que por supuesto existe desde que en el mundo existimos, necesario tanto para la procreación como para el placer y sin placer… que vida tan monótona. Te seguiré leyendo y, sí la foto es muy bonita, pero recuerda que no sólo el cuerpo de nujer puede ser sensual…

    Me gusta

  2. Muchas gracias por venir a este rincón, que simplemente tiene la presencia de alguien que pone sus cosas y tiene la suerte de que caminantes como tú tengan la deferencia de leerme.
    Quizá el sexo con el erotismo y algo que leer es lo más importante de este sitio, pero también me preocupan otras cosas pero como tú bien dices me llevarían a un camino incierto.
    Eso es para otras personas que seguro que lo hacen bien.
    En cuanto a la fotos suelo poner imágenes de parejas e incluso alguna de hombres pero es muy difícil encontrar fotos eróticas de hombres.
    Prometo esmerarme.

    Un abrazo.

    Me gusta

  3. Son pensamientos hermosos efe.
    Yo llegué desorientada, abriendo un sitio, luego cerrándolo y abriendo otro más, hasta que encontré mi lugar, no eran los blogs los que me hacían sentir mal, era que no estaban amoldados a mi esencia.
    Siempre los he percibido como una pareja solida, de profundidad, amigo de sus amigos y dispuestos a ampliar ese grupo de amistades.
    El tema de la política, ¿qué decir?, hubo un tiempo en que las actualizaciones de los blogs eran el levantamiento de la voz por una injusticia, etc., y es importante el fondo de todo eso, no se quedan callados y se solidarizan, poco podía comentar en esa situación y solo me limité a desear todo mejorara.
    De los lugares que frecuento, hablen de sexo, de naturaleza, política o el tema que decidan según sus emociones de ese día es perfecto, nos ayuda a conocernos más y estrechar aún mas esa distancia que separa los cuerpos, pero no las mentes.
    Un abrazo efe
    [por cierto, preciosa imagen]

    Te anexo alguna que en lo personal me gustan

    Le gusta a 1 persona

  4. Totalmente de acuerdo amy Mad contigo, Son espacios donde plasmamos nuestras inquietudes, nuestras alegrías y desencantos. Quizá el anonimato con el tiempo se rompe y es bello que ocurra por que te encuentras personas maravillosas con las que has desnudado en muchas ocasiones el alma.
    Las fotos me encantan y encantarán a los que se pasan por aquí.

    Un abrazo.

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s