La Prostituta y el Caballero.


erotismo_by_clavasquez-d4zgfsfLa prostituta y el caballero.

Con la cama ordenada esperaba al cliente especial de muchas noches. Este era un hombre de cabellos ya canos con una impecable presencia que usaba el cuerpo de la mujer, pero que también llenaba su mente. Nada más entrar el hombre, ella se apresuró a darle un beso, eran ya muchos  los miércoles que se veían y el ritual era casi idéntico.
Pero aquella tarde habría cambios inesperados.
El varón la saludo con la afabilidad acostumbrada, pero la rogó que se sentara en el tresillo que había en la suite. Ella sorprendida  lo hizo y se preparo para escuchar alguna petición de servicio no realizada anteriormente.
Hoy me gustaría hacer algo distinto, hablar, conocernos más y quizá acordar no volver a vernos más.
Atónita le escuchaba, no dando crédito a lo que estaba oyendo, pero quería pensar que sería sincero. Pasaban los minutos pero ella esta vez sentía a la persona con la que había soñado, no estaba vendiendo su cuerpo, y lo que era mejor, se sentía inmensamente feliz.
En ese momento surgió la magia que solo el deseo entre un hombre y una mujer puede lograr.
Sin esfuerzo alguno se estaban desnudando, besándose frenéticamente cayeron sobre la cama para unir sus pasiones.
Esta vez no era un cliente era algo especial, la persona que deseaba sin saberlo, pero de la que guardaba el recuerdo de todos los rincones de su cuerpo.
Le chupaba, le mordía, besaba regalándole toda su pasión. El no la usaba, ni pagaba, solo sabía amarla, hasta que ella sintió la sabia del ya su amante dentro de su ser.
Aquello terminaría simplemente abrazados y prometiéndose amor eterno.

efe

firma

Publicado por

efe

Paginas para adultos con contenido sexual explicito. Este Espacio es donde expreso mis vivencias e ilusiones para compartir con quienes lo deseen. Soy un hombre que le gusta vivir dentro de un estilo de vida que es el BDSM. Nuestra interés es compartir vivencias con quien lo desee dentro de un marco de respeto mutuo. Muchas gracias por venir. Muchas de las imágenes de este blog proceden de la RED. Si alguien posee los derechos de copyright. Ruego que nos lo notifiquen y serán retiradas de inmediato

10 comentarios en «La Prostituta y el Caballero.»

  1. Que bonita historia. Todos sabemos a que van los hombres a ciertos lugares, pero siempre hay la curiosidad de saber si en alguna oportunidad ocurre algo más que sexo. Me hizo recordar al “Petit Prince” de Antoine de Saint Exupery, por aquello del “ritual”. No se que nombre ponerle a esa relación que cuentas, si es amor o no, pero lo que si puedo asegurar es que crearon un “lazo”. Muy bonito, me gusto.

    Le gusta a 1 persona

Tu comentario es Bienvenido