Intimidad transparente.


exchange-of-ideas-81822_640

 

Intimidad transparente.
Tengo la suerte de compartir la amistad con muchas personas, pero casi siempre me he acercado con algún éxito al bando femenino. También comparto mi vida con una Gran Dama que reconoce y me anima a seguir cultivando esta forma de proceder. Quizá ya hablaré otro día de eso, pero hoy se trata en pocas líneas de narrar esta historia.
¿Se puede ser amigo de una mujer?
Totalmente posible siempre que ambos lo deseen.
Durante quince años este contador de cosas ha convivido con una fémina durante más de diez horas diarias doce meses al año. Por cierto debo decir que era una mujer diez con una cabeza genialmente amueblada.
Viajamos juntos pero dormimos en habitaciones separadas, comimos juntos, trabajamos juntos pero jamás pasamos la raya prohibida.
Debo decir que nos protegíamos y aconsejábamos logrando formar un tándem envidiable e incluso invencible, logramos profesionalmente llegar a lo máximo. En muchas ocasiones nuestras parejas presumieron de nosotros  por nuestra gran unión .Luego esta amistad nos ha grabado un cariño tan inmenso que jamás olvidaremos.
Hemos compartido nuestros íntimos secretos manteniendo la privacidad, nos hemos besado sin jugar nuestras lenguas, hemos logrado entrar espiritualmente uno dentro del otro para poder escribir y vivir una gran historia.
Nos conocimos siendo ella una niña y yo ya un hombre, aprendimos uno del otro, supimos tratarnos de tú a tú para poder seguir adelante.
Siempre he sido partidario de la igualdad de género y un ferviente admirador de la supremacía femenina, pero también he buscado la mujer natural, no débil. Aunque no coincida con mi forma de parecer soy totalmente indomable. Creo que la unión de las personas se logra con la lógica de la razón, que.El machismo hay que mandarlo  lo más lejos posible.
El hombre y la mujer han nacido para entenderse, apoyarse y quererse incluso fraternalmente.

efe.firma1

19 pensamientos en “Intimidad transparente.

  1. Felicidades!… que hermoso y que envidia, pues eso, naturalmente que es posible, pero muy dificil, que más quisiera yo haberlo encontrado y por supuesto, yo soy femenina NO feminista y me gusta el hombre masculino NO machista.

    Me gusta

  2. Yo definitivamente creo que no hay amistad más limpia que la que se da entre un hombre y una mujer.
    Vamos, que entre mujeres siempre hay envidias y entre hombres, competencia.
    Mis mejores amigos son varones y con la mayoría de ellos jamás hemos cruzado «la línea», conozco a sus parejas y han dormido en mi casa.
    Bien por ti Efe. Abrazos desde el Caribe, extensivos a tu amiga.

    Me gusta

  3. Estoy de acuerdo totalmente. No comparo ambas situaciones, solo me refería a los extremos. También se habla que hay mujeres que casi son mas machistas que muchos hombres pero eso es otra cosa.
    En cualquier caso acepto la amonestación y retiro la frase..

    Saludos.

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

