Intimidad transparente.
Tengo la suerte de compartir la amistad con muchas personas, pero casi siempre me he acercado con algún éxito al bando femenino. También comparto mi vida con una Gran Dama que reconoce y me anima a seguir cultivando esta forma de proceder. Quizá ya hablaré otro día de eso, pero hoy se trata en pocas líneas de narrar esta historia.
¿Se puede ser amigo de una mujer?
Totalmente posible siempre que ambos lo deseen.
Durante quince años este contador de cosas ha convivido con una fémina durante más de diez horas diarias doce meses al año. Por cierto debo decir que era una mujer diez con una cabeza genialmente amueblada.
Viajamos juntos pero dormimos en habitaciones separadas, comimos juntos, trabajamos juntos pero jamás pasamos la raya prohibida.
Debo decir que nos protegíamos y aconsejábamos logrando formar un tándem envidiable e incluso invencible, logramos profesionalmente llegar a lo máximo. En muchas ocasiones nuestras parejas presumieron de nosotros por nuestra gran unión .Luego esta amistad nos ha grabado un cariño tan inmenso que jamás olvidaremos.
Hemos compartido nuestros íntimos secretos manteniendo la privacidad, nos hemos besado sin jugar nuestras lenguas, hemos logrado entrar espiritualmente uno dentro del otro para poder escribir y vivir una gran historia.
Nos conocimos siendo ella una niña y yo ya un hombre, aprendimos uno del otro, supimos tratarnos de tú a tú para poder seguir adelante.
Siempre he sido partidario de la igualdad de género y un ferviente admirador de la supremacía femenina, pero también he buscado la mujer natural, no débil. Aunque no coincida con mi forma de parecer soy totalmente indomable. Creo que la unión de las personas se logra con la lógica de la razón, que.El machismo hay que mandarlo lo más lejos posible.
El hombre y la mujer han nacido para entenderse, apoyarse y quererse incluso fraternalmente.
efe.
Y yo que creia que eso no era posible.
Me gustaMe gusta
Si pero hay muchas ocasiones en que ocurre y yo he sido un afortunado.
Un abrazo 😉
Me gustaMe gusta
Claro que si! Un beso!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Estoy de acuerdo, sobre todo con esas tres últimas afirmaciones; pero… estarás conmigo en que no todo el mundo tiene tu suerte.
Me gustaMe gusta
La suerte es necesaria en cualquier orden de la vida.
Un abrazo
Me gustaMe gusta
Giuste parole.. buon pomeriggio 😉
Me gustaMe gusta
Un abbraccio 😉
Me gustaMe gusta
Felicidades!… que hermoso y que envidia, pues eso, naturalmente que es posible, pero muy dificil, que más quisiera yo haberlo encontrado y por supuesto, yo soy femenina NO feminista y me gusta el hombre masculino NO machista.
Me gustaMe gusta
Es un camino difícil cultivar la amistad entre sexos distintos pero si se consigue muy gratificante. Incluso ahora me llevo de maravilla con el sexo opuesto.
Un abrazo 😉
Me gustaMe gusta
Yo definitivamente creo que no hay amistad más limpia que la que se da entre un hombre y una mujer.
Vamos, que entre mujeres siempre hay envidias y entre hombres, competencia.
Mis mejores amigos son varones y con la mayoría de ellos jamás hemos cruzado «la línea», conozco a sus parejas y han dormido en mi casa.
Bien por ti Efe. Abrazos desde el Caribe, extensivos a tu amiga.
Me gustaMe gusta
Me alegra que vivas mi misma experiencia que se que es difícil pero no imposible.
Se nota aquí el sol caribeño.
Un abrazo 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
De acuerdo. Yo pienso que es posible la amistad, e incluso pueden ser mejores amigos que dos del mismo sexo.
Muchos besos
Me gustaMe gusta
Pues si Amiga y tú sabes que es gratificante para ambos.
Un besazo 😉
Me gustaMe gusta
¿cómo se escriben aplausos con el teclado?
¡Un abrazo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias ya para mi lo has escrito.
Un abrazo 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Qué preciosa entrada!!! claro que se puede dar la amistad genuina (y sin sexo) entre hombres y mujeres!!! qué bien leerlo de un hombre!! gracias
Me gustaMe gusta
Y que genial resulta oírselo a una Dama.
Un besazo 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo. El feminismo busca la igualdad mientras el machismo no. Hay que informarse antes de hablar a la ligera F. Un beso enorme
Me gustaLe gusta a 1 persona
Estoy de acuerdo totalmente. No comparo ambas situaciones, solo me refería a los extremos. También se habla que hay mujeres que casi son mas machistas que muchos hombres pero eso es otra cosa.
En cualquier caso acepto la amonestación y retiro la frase..
Saludos.
Me gustaMe gusta