Sombras.


face-66317__180

 

Sombras

A lo largo de la vida he ido creando en mi memoria las figuras de personas o acontecimientos importantes para mí. Esos recuerdos van dejando una sombra nítida que va marcando mi existencia.
Como siempre ya casi de madrugada, esta vez escribo estas líneas que os dejo con todo cariño.

Los recuerdos gratos, bellos o llenos de dolor,
van dejando sombras en mi vida.
Figuras nítidas que rotulan mi historia

Sencilla historia la de este contador de cosas,
que desgranan sentimientos,
Sentimientos que dibujan sombras y,
trazan el camino de mi existencia.

Recuerdos que me traen momentos,
de felicidad o dolor que también los hay…
Para no olvidar ningún acontecimiento.

Algunos me partieron el alma,
otros me la han abierto.
Pero todos me han dejado,
claras sombras en el alma.

efe

firma

 

14 pensamientos en “Sombras.

  1. Hola efe,
    dicen que disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces, pienso que estas sombras del alma ayudan a continuar viviéndola.
    Un saludo y muy meritorio por tu parte que a esas horas de la madrugada seas capaz de escribir poemas tan magníficos.

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

