Pasión y Placer.


2

 

Origen de la imagen.

Pasión y placer

Bella y limpia es tu mirada.
Mientras tus finas manos acarician mi cara,

Tus labios tocan los míos.
Mi lengua tu boca llena.

Nuestros ojos se encuentran,
 nuestros cuerpos se funden.

Te toco, me acaricias.
Dentro de ti me encuentro,

Gimes,
te beso.

Creciéndonos al mismo tiempo,
que de pasión nos saciamos.

De pronto un torrente de placer nos inunda.
Y otra vez te susurro.

Te quiero hasta la locura…

Efe.

firma

8 pensamientos en “Pasión y Placer.

Tu comentario es Bienvenido

