Sexualidad divino tesoro.


Sexualidad divino tesoro.2

Siento un clamor entre todos, de que el erotismo solo se representa en la mujer, lamentablemente todavía en muchas ocasiones es así. Pero también es verdad que no todos los varones pensamos de esa forma.
Entiendo que es una forma retrograda de entender el sexo entre las personas. Ya se han acabado afortunadamente los tiempos aquellos en que el hombre disponía en el correr de la vida de las mujeres.
Incluso ya hay muchos que creemos que la mujer tiene unas cualidades superiores al hombre, en muchos campos de la vida y la formula me parece que es combinar todos esos valores para vivir simplemente mejor, o ser más felices. Aquellos desaciertos se producían por la dependencia económica de la mujer al varón, pero creo que hoy se a paliado en buena parte el desaguisado. Eso ya al menos en una buena parte del mundo occidental, creo que es un recuerdo trágico.
También la estética personal se valora ya en ambos sexos, y hay muchos hombres que no nos avergonzamos de la apostura de otros.
Quizá todo como en casi todos los órdenes de la vida, no marcha tan ágil como desearíamos pero hoy podemos aseverar que la igualdad comienza a prosperar entre los hombres y las mujeres, aunque desgraciadamente no en todo el planeta. La religión y el fanatismo son malos acompañantes, no solo para unos, sino para todos y si entran dentro de la política se convierten en una perversa forma de vida.

efe

Origen de la imagen.

12 pensamientos en “Sexualidad divino tesoro.

  1. Tambien estoy de acuerdo, teniendo en cuenta que aunque tenemos los mismos derechos, los hombres tienen alguna cualidad más (como la fuerza física), y las mujeres tenemos otras ( como aguantar mejor el dolor ).
    En el sexo para mi es dar mucho, pues cuanto más doy… más recibo y es tan gratificante recibir…..

    Le gusta a 1 persona

  2. Lamentablemente no estamos en igualdad de condiciones, todavia , y en muchos mas lugares de los que creemos, no esta bien visto que la mujer sea sexual. A mi me han sorprendido mucho comentarios machistas que he recibido. No todos expresamos con la verdad lo que pensamos. Hay culturas, no muy lejanas, en que todavia la mujer es menos que el hombre. Que se ha avanzado, si, no hay duda, pero a pasos muy pequeños.
    Besos!

    Le gusta a 1 persona

Tu comentario es Bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s