La distancia.


woman-433982_640

La distancia

Mis ojos de lágrimas se inundan,
para  en el horizonte perderse.
Pero en mi memoria tú recuerdo mantengo.
Muchos momentos de dicha recuerdo,
hasta que al fin en mi memoria te pierdo.
Mi corazón de pena supura…
Y nada ya lo consuela.
Solo tú, mi dolor curar puedes.
Más la distancia de ti, me hiere.
Aunque contigo sueño, mi dolor es duro.
Pero mi amor como, una paloma herida,
hacia ti vuela.
Y tú mi vida, en la distancia la recibes.
Más mis ojos otra vez de lágrimas se llenan.
Y desde mi corazón te susurro vuelve amor mío…

firma

10 pensamientos en “La distancia.

Tu comentario es Bienvenido

