Entre Divorciados.


Entre divorciados.1

Cita con su Ex pareja, simplemente para concretar asuntos. Dice un escueto Wasat. Vuelve a leer el mensaje y arqueando sus cejas piensa. Caray la sigo queriendo. Pero la falta de entendimiento, o quizá no haberse querido emplear a fondo, ha sido motivo de su separación.
Después recapacita diciéndose a si mismo.
Joder y menos mal que no hay niños.
Revisa su aspecto físico comprobando su desastrada imagen, decide pasar por casa a ponerse un poco más decente., y sobre todo más acorde a ella
Como siempre su enfado ya es claro, la seriedad en las citas no es fundamental para ella. Vuelve a recapacitar llegando a la conclusión que lo de ellos no tiene ni tenía futuro.
Se toma una cerveza y decide que si no viene en cuanto la acabe. Se marcha, la llama Pero el móvil no está conectado, lo habrá dejado sin batería.

No cumple su amenaza y ya va por la tercera cerveza. De nuevo piensa. Es que me puede.
Por fin aparece un ciclón en forma de mujer guapa,que revoluciona la cafetería, un montón de paquetes junto con un bolso más bien parecido a una maleta se planta casi encima del sufrido Ex, que está a punto de perder los su ya maltrechos nervios .
Vaya por fin apareces. Disculpa he estado de compras. Ya sabes he cobrado hoy, por cierto he comprado otro móvil porque el anterior se le descarga la batería y claro no he podido todavía ponerlo en marcha, por lo cual entenderás que estoy incomunicada.
Después le estampa un besazo en la boca y pide al atónito camarero una birra sin alcohol, sin dar importancia a su alborotada llegada se sienta de golpe dejando sus hermosas piernas al descubierto.

Claro con esa faldita. Piensa El. Al mismo tiempo siente el clamor general al, presentir como piensan los allí presentes. Qué buena está, esta tía.
Entonces elocuentemente ella le explica.
El motivo de citarte es, para decirte de una puñetera vez. Esta vez susurrándole al oído .
Que te quiero leñe y no deberías soltar a una mujer como yo, lista guapa y sobre todo decente.
La mira esta vez casi sin asombro, la agarra la mano con calor y la responde.
Aunque eres dificilísima, todo lo que has dicho es cierto.
Hala vamos a casa.

efe.

firma

10 pensamientos en “Entre Divorciados.

  1. Final dulce…. pero raramente cuando una pareja se divorcia, suele unirse de nuevo, las personas no cambiamos mucho -aunque se reconozcan los defectos- y también hay un poco re resquemor, sea el motivo que sea, por el que se separaron y el amor no dura siempre. Hay que aprovechar los momentos buenos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Quizás sea utópico, claro, pero el final me encanta. Todo lo que acaba bien vale la pena, efe, nervios perdidos, tres cervezas … todo vale la pena si todo acaba bien.
    Bonito relato … me ha gustado, efe.

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s