Caminata en la mañana.


Caminata en la mañana.1
El sol de esta mañana me ha animado para salir al campo, afortunadamente vivo en mitad de el, por lo cual el esfuerzo físico no es muy importante, aunque la caminata si es gratificante.
Busco por casa alguien que me acompañe pero parece que todo el mundo está en sus cosas, ventajas de ser ya Dueño de mi tiempo. Así que llamo a mi fiel Zula, agita sus orejas, me da un ladrido de aprobación y nos disponemos a caminar.
Ya andando me dan ganas de cavilar, pensando qué opinará el animal de nosotros, o mejor de un Servidor. La perra salta, juega, ladra a los pájaros y rompe a correr en una carrera como corresponde a su raza grande y activa.
Sigo pensando que la fiel mascota es más feliz que un ocho, sus necesidades las cubre sin ningún esfuerzo disfrutando de su vida a tope.
Pero devuelve cariño a mansalva, su fidelidad puede llegar a la muerte y su vida entera se la debe a su Amo, pero aquí encuentro la magia de su compañía.
No exige nada a cambio, solo precisa el cuidado de su Dueño y quizá si entienda que no todos los humanos son perversos.
Hoy me he sentido muy feliz siendo su compañero de juegos.

firma

Photo credit: danaScobar / Foter / CC BY

19 pensamientos en “Caminata en la mañana.

  1. Una bonita manera de pasar un día feliz, la naturaleza, la perrita fiel… Eso vale mucho.

    Es cierto que dan mucho cariño y que son muy fieles. No me extraña que alguien dijera: Cuanto más gente conozco, más quiero a mi perro…”

    Me ha gustado mucho tu entrada.

    Muchos besos

    Me gusta

  2. Por diversas corcunstancias no trngo perro, pero si pudiese lo tendría, el perro, a menos que lo trates mal, nunca te será infiel, ni te morderá… muy al contrario, te dará amor sin condiciones. Un beso a Zula.

    Le gusta a 1 persona

  3. Yo tuve un Perro, Ignacio le puse de nombre, un rottwiller, uno excelente, amigo mio y de mi peque que para ese entonces estaba naciendo. Saliamos a caminar a correr, a jugar a entrenar… Su amor traspaso a la familia, a mis amigos y algunos famliares. Lo recuerdo con mucho amor y mi hijo quien estuvo conmigo en sus ultimos momentos le extraña muchisimo.

    Amo a los perros y manera de amar, no solo a sus amos, sino a sus propias vidas.

    Gracias nuevamente.

    Me gusta

  4. Yo tuve, (tuvimos), dos hermosos caniches de tamaño medio … de las mejores cosas que me/nos han pasado en la vida.
    Enhorabuena, efe, esos paseos son la vida

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

