Danza con las estrellas.


Danza con las estrellas.1

Miro a las estrellas,
y en mi alma te encuentro.
Hermosa,
compitiendo con ellas.
Brillando en el negro firmamento,
con la luna coqueteas.
Me llenas de deseo,
juegas a ser una Princesa.
me apagas el alma.
Yo sufro de tu dependencia.
Sueño y subo al cielo.
Te suplico un deseo,
tu me abrazas.
Unidos danzamos con las estrellas.

efe

Photo credit: marcelo-moltedo: ” En el pais de los sueños… / Foter / CC BY-NC-ND

firma

15 pensamientos en “Danza con las estrellas.

Tu comentario es Bienvenido

