El sexo y la vida.


El sexo y la vida.

¿Es necesario tener sexo o simplemente se puede amar?pair-408444_640

Esta pregunta me la hizo un amigo hace días. Le dije que se lo diría cuando supiese que le iba a responder. Me ha rondado por la cabeza y entre sueños, abrazado a mi Dueña creo que se me ha ocurrido algo.
Siempre a mi entender claro, pues no pretendo estar en lo cierto. Creo que tener sexo es fundamental, incluso en la última edad, pensando claro que con las limitaciones personales que cada uno se marque, o le imponga su cuerpo o mejor le indique su mente.
Quizá defiendo la idea que el sexo es sexo, y que el amor es otra cosa. Y es cierto. Evidentemente creo que el sexo en una vertiente de nuestra vida, es consecuencia del amor, mientras que el otro tipo es fraternal, pero también existe simplemente la necesidad de gozar sin ataduras, ni papeles ni otro requisito social.
El meollo está dentro de nosotros y reside en nuestra cabeza que ayudada por el corazón pintan hermosas historias.
Por eso deseo morirme amando y practicando sexo hasta que el cuerpo me lo permita.

efe

firma

16 pensamientos en “El sexo y la vida.

  1. Por supesto sin sexo no ha vida, digamos crear otro ser. Pero hablando unicamente del Amor o sexo, la vida sin él está falta de un ingrediente, la sal o los suplementos de aromas para dar a la comida. Estoy muy de acuerdo que para disfrutar de un buen sexo, no hace falta papeleo, hombre y mujer para complacerse mutuamente. Y estoy completamente de acuerdo con tu última frase, aunque seq sexo sin amor, sólo afecto por esa persona.

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo creo que…hay parejas que se sustentan gracias a un sexo estupendo (pura pasión), otras que se llevan genial pero que de lo otro nanai de la china (se quieren mucho), y quizá las más afortunadas (las que se aman) que son esas que siempre han sentido una cierta química, que además se quieren un montón y han ido evolucionando casi al unísono…lo que les hace compañeros y cómplices en todos los órdenes de la vida: mirando la tele, dando un paseo, afrontando problemas, haciendo el amor, etc. etc. ¿Es necesario tener sexo o simplemente se puede amar? yo creo que cuando amas el sexo de un modo u otro (siempre que el cuerpo lo permita como bien dices) siempre estará presente, por que si amas deseas.

    Le gusta a 1 persona

  3. Creo que como dices tener sexo es fundamental, pero si amas a esa persona, es sublime. Alimenta tu alma. Y tambien creo que llega ese momento de la vida que estar solo no esta bueno, uno siempre busca el amor, y el sexo es consecuencia de ello.

    Le gusta a 1 persona

  4. Buenos días Efe, feliz lunes
    YO creo que el sexo y el amor, es lo esencial en la vida, unidos son una pasada por separado es una necesidad fisiológica y por lo tanto hay que practicarlo.
    YO también quiero un final como el tuyo.
    UN abrazo

    Le gusta a 1 persona

Tu comentario es Bienvenido

