Detrás de ella.


Es muy difícil hablar día a día de uno mismo, entre otras cosas porque puede uno odiarse a sí mismo. Pero hoy voy a recordar nuestra historia.

En mi caso encontré una mujer que además de bonita, sabía, además sabe reírse de ella misma, teniendo el coraje suficiente para aguantar a un Servidor. Juntos hemos afrontado aventuras, penas, algunas glorias y sobre todo hemos superado las zancadillas que nos puso la vida.
Por eso hoy mí querida amiga, novia, madre y acompañante de mis muchas correrías te dedico estas letras.
Son simplemente lo que pensé cuando hace unas decenas de años te conocí.

Dentro de aquellas botas de charol bailabas,2
regalando sonrisas.
Yo desde mi apariencia de hombre te contemplaba.
Jugabas a seducirme.
Hoy reconozco que lo conseguiste.
Hemos pasado por casi todo,
Aquella dura enfermedad que venciste,
la adversidad que nos acechó,
la dureza de la vida,
todo lo que Dios nos mandó.
Hoy ya es anécdota.
No me consolaste en falso,
Sería según tu criterio engañarme.
La verdad nos dijimos.
Y juntos la compartimos.
Los obstáculos vencimos,
para hoy reírnos
Tu cuerpo bello guardaste.
Como décadas antes me ofreciste.
Hoy te digo.
Te quiero amor mío.

efe.

Posdata:
La foto me recordó aquel momento. Cuando quizás demasiado jóvenes supimos escuchar nuestros sentimientos.

Photo credit: National Library of Norway / Foter / No known copyright restrictions

firma

20 pensamientos en “Detrás de ella.

  1. Enhorabuena a los dos…tenéis que sentiros muy afortunados, no todo el mundo tiene la dicha de amar y ser amado. Me alegro que lo compartas…yo siempre he sabido que es posible, lo viví a través de mis padres quienes se amaron durante más de 50 años y al final fue la muerte la que los separó (al menos en esta existencia). Y creo que me moriré reivindicando estas historias de amor frente a aquellos que dicen que no es posible. Hay una frase de Antoine Exúpery que me gusta mucho y a la que yo he añadido dos palabras (sólo, también) y dice “Amar no es sólo mirarse el uno al otro, sino también mirar juntos en la misma dirección”
    Un abrazo y que tengas un buen día!!! 🙂

    Me gusta

  2. Cuanto me alegro… por desgracia hay pocas parejas que puedan decir lo mismo. Por ejemplo yo, mi matrimonio fue un fracaso total y…aguanté 25 años!!! Ahora soy libre, he conocido hombres, unos bien y otros no tanto… es tan dificil y es tan necesario a la vez sentirse amada o deseada, aunque la palabra AMOR, no tenga nada que ver en una pareja.

    Le gusta a 1 persona

  3. No todo el mundo conoce y experimenta el amor.Todos lo buscamos, no a todos se nos da, nada facil es encontrarlo. Me alegro por vos y tu pareja!
    Hermoso lo que has escrito como todo lo que escribes.
    Un beso!

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

