Gracias a todos.


Hola Amigos.

Ha sido una alegría para este bloguero que otro caminante le haya nominado para el premio Dardos.
Gracias al Autor de papel y pluma por distinguir a mi modesto rincón.

2

Continuando con esta racha, también debo dar las gracias por segunda vez a Tifalansiimos por haberme hecho merecedor de otra nominación al Premio Dardos.

2

Y por último debo agradecer a charla bajo la lluvia la nominación al Black Wolf Blogger Award.

Creo que es un gran premio nominar a un blog, pero entiendo que todos los que andamos por la blogosfera nos nutrimos de lo que experimentamos leyendo a los demás, sin olvidar que sin la presencia de los que nos comentan y leen no tendría sentido seguir con aquí.

También me sería demasiado duro y difícil nombrar solo a algunos  Amigos, ya que todos los que leo y visito para mi son mi lectura y aprendizaje del día a día.

Acepto y guardo las nominaciones entendiendo que son un poco de todos los componentes de esta gran familia.

Un abrazo.

firma

22 pensamientos en “Gracias a todos.

Tu comentario es Bienvenido

