Día a Día.


2Photo credit: -Amira- / Foter / CC BY-NC-ND

Día a día.

Pretendo reflejar en este blog algo de lo que siento. Evidentemente muchos relatos son ficción, pero otros escritos están basados en el día a día de este modesto contador de chismes o cosas.
Se que cuando  trato sobre  BDSM como por ejemplo el post anterior no es algo que interese a todos los que me seguís, cosa que sinceramente la asumo como algo correcto e incluso me atrevo a pedir disculpas si molesto a alguien.
Dicho esto, diré que una sesión como la descrita es normal dentro de este estilo de vida que es la práctica del BDSM.
Lo que ocurre que tampoco es algo obsesivo al menos en mi caso y en el de mi Dueña. EL círculo de Amigos en el que nos movemos, somos gente muy normal, que nos gusta el café, la cerveza y el sexo. No somos maltratadores, viciosos ni tampoco maníacos sexuales.
En este mundo he conocido, letrados, médicos y trabajadores que simplemente ejercen su libertad sexual como les apetece.
Por cierto hoy oía con estupor la noticia de esos dos individuos que agredían por diversión a una joven en Barcelona. Apostillaba el presentador que han manifestado, que lo habían   hecho solo porque habían bebido. y además curiosamente daban su currículo, en que se señalaba que el agresor  era Universitario.
Y se ha quedado tan tranquilo.
Miren he sido Empresario,  he trabajado en una Multinacional siendo un simple técnico, por cierto no Universitario, no tengo complejos y alguno de mis subordinados si tuvieron la suerte de haber ido a la Universidad, pero por eso no dejaron de formar equipo conmigo.
Creo que la inteligencia la da Dios y algunos aunque estudien son unos moluscos esto por decir algo, las letras o las ciencias  les han entrado con calzador, además de ser simplemente unos perdedores moralmente.
Ha por cierto. Me gustaría que a estos les pasara algo gordo, y la justicia los pusiese en vereda.

Se puede leer la noticia

firma

25 pensamientos en “Día a Día.

  1. Efe, en verdad cuando entro a leerte, siento el tenue humo del cigarrillo dándole calidez e suspenso a tus escritos, te imagino sentado cómodamente, no escribiendo, sino hablando lo que aquí leo, y das una y otra fumada, lento, sin prisa, saboreando cada movimiento…no tendrá que ver esto con el tema de tu entrada, pero tanto me envolvió aquí el ambiente que tuve que dejártelo saber, la próxima vez traigo mi cajetilla y fumamos juntos!

    Le gusta a 1 persona

  2. Será un placer compartir ese cigarrillo que ya no fumo,pero allá por el 2006 alguien me regalo el logo y he querido mantenerlo vivo.
    Intento disfrutar y créeme gracias a vuestra presencia lo he logrado.

    Un abrazo Amiga. XD

    Me gusta

  3. Cada uno es libre de elegir lo que lo hace feliz, sea la practica sexual, el color del cabello, lo que come, lo que fuma etc etc. A mi no me molestan tus relatos sobre BDSM, me parece interesante conocer tu mundo. Con respecto a la noticia, no la he podido encontrar, aca en Argentina, no nos hemos enterado, pero me imagino de lo que se trata por lo que cuentas.
    Un beso!

    Me gusta

    • Gracias por tu opinión.
      En cuanto a la noticia en España ha tenido repercusión y no valen disculpas de los agresores,ya que estar borracho es su responsabilidad.

      Besos. XD

      Me gusta

  4. Buenos días:
    Para mí un blog que me gusta visitar, es cuando encuentro alma en el, no sé si me explico! leerte es sentir el día a día de la vida tal y como es.
    Esto yde acuerdo, en lo de la universidad yo por desgracia no pude ir, pero tengo a veces bastante más educación que algunas personas con sus buenos títulos en la pared, por supuesto no generalizo que luego se me tiran al deguello no sale diéresis perdón.
    Muy bueno tu post te felicito.
    Feliz jueves

    Me gusta

    • La Universidad de la vida solo funciona raras veces, es mejor y más saludable estudiar. Yo lo tuve que hacer después, primero en España y después en Europa.
      Pero eso no quita que haya joven es que prefieran otras artes, o trabajos quizá más manuales y creo que eso es muy bueno también.
      Un abrazo y gracias por participar. XD

      Me gusta

  5. Lo mas triste de la noticia es que a esos impresentables los buscan por colgar las imagenes en la red, no por agredir, ya que no se considera una lesión.
    Por mi parte te puedes recrear con el BDSM lo que te plazca.

    Me gusta

  6. Aunque no pertenezca al mundo del BDSM (de momento, que nunca se sabe…), sería capaz de matar para que tú y todo el mundo ejerza su plena libertad sexual. Amigo, la hipocresía siempre ha sido norma imperante en ésta, nuestra sociedad, la que predica unos valores y se parte el pecho defendiendo una moral caduca y luego, a solas, tiene (como casi todo quisque) su colección de parafilias varias. Ni caso, amigo.
    Un abrazo.

    Me gusta

  7. Por supuesto que todas las personas tenemos derecho hacer con nuestro cuerpo lo que nos apetece y el sexo, tan gratificante, no debe ser una excepción. No he practicado BDSM y hasta ahora no me atrae, quizás algo muy suave y más bien dulce… pues no se, pero desde luego todos somos libres de hacer lo que nos apetezca.He hecho algunas acciones, que hace tiemnpo no hubiesen pasado por mi mente… han sido otra experiencia.

    Me gusta

    • Amiga es verdad lo que dices,no consiste en una ley los pensamientos de cada uno.
      Tenemos amigos ajenos al tema que se lo pasan pipa en las fiestas por que el Humor tampoco falta y reírse de uno mismo es parte del programa.

      Un abrazo.

      Me gusta

  8. Me resulta curioso que pidas disculpas por escribir algo en tu blog. Para mí lo fundamental es eso, que es tuyo, que nadie está obligado a entrar, que el que lo hace es porque quiere y tiene la capacidad de no volver. Yo puedo no compartir tu punto de vista, pero para eso primero tengo que conocerlo. Nada más triste que la estrechez de miras.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    • Es evidente que las disculpas realmente no he tenido que darlas aquí, es quizá en algunos correos o algún comentario que quizá haya notado disgusto en esa persona.
      Lógicamente no ha vuelto y yo lo siento, esto es igual que la política que no todos estamos de acuerdo,yo en todo caso no me gusta molestar a nadie.
      Desde luego pienso en la linea expuesta por ti.

      Un abrazo.

      Me gusta

  9. Creo que cada uno en su intimidad es libre de hacer lo que le plazca siempre que cuente con el consentimiento del que es su compañer@…reconozco que quizá como es algo por lo que no me he sentido atraída nunca, no me provoca ni siquiera curiosidad…al menos por ahora, ya sabes eso de “nunca digas nunca” ;). Pero eso no significa que lo censure o lo juzgue…todo lo contrario a la noticia que cuentas que me parece totalmente anormal. Y con respecto a lo de los títulos universitarios, quien crea que ese tipo de cuestiones le hacen merecedora de algún tipo de “valía” especial todavía está muy lejos de comprender lo que significa Ser. Un saludo y como siempre un placer “charlar” contigo 😉

    Me gusta

  10. Esa libertad es la que hace que sea tan sincera y tan abierta tu expresión, que sí, no importa qué título tengamos o de donde venimos, lo que importa es qué tanto sabemos de nosotros mismos. Por cierto, lamentable lo de Barcelona. Ni por ser universitario ni por estar borracho, injustificable la inmadurez (por no poner otro adjetivo). Un abrazo.

    Me gusta

  11. Tienes razón, efe, la sabiduría y la habilidad junto a la voluntad, el sentido del deber y la capacidad de asumir responsabilidades, no es algo que se adquiera en la universidad.
    Comulgo con tu discurso.
    Un abrazo.

    Me gusta

  12. Esta claro que poseer estudios no significa poseer educacion. En cuanto a la libertad sexual opino que lo que dos o mas personas adultas y responsables hagan en su intimidad de forma consentida es asunto de esas personas nada mas. No les hace mas o menos personas.
    Y a mi me encanta leerte cuando escribes sobre BDSM o sobre otras cosas. Un besito!

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias por venir y comentar, la verdad que la noticia me impactó sobre todo cuando contaban el perfil de este individuo.
      Lo del BDSM ha sido motivado por un comentario no afortunado de alguien que no entendió mi forma de explicarlo.

      Un fuerte abrazo.

      Le gusta a 1 persona

Tu comentario es Bienvenido

