Sorpresa.


4

Origen de la imagen

Sorpresa.

Su vida en pareja tenía un recorrido distinto al del comienzo de la relación entre ambos. Aquella mañana ella se arregló para su especial cita de la cena del jueves. Habían llegado al punto de que un día a la semana cada uno ejercía su libertad a su manera, entendiendo que quizá así lograrían saber si su convivencia era viable.
Llegó al apartamento de su amiga y amante, ambas se habían conocido sin quererlo, descubriendo su bisexualidad cierta. Desnudas en el lecho prohibido se amaban hasta el amanecer, momento en el que sus cuerpos aprendían a juntarse, sus labios se unían mezclando su saliva para entregarse a un profundo beso.
Se amaban entregándose la pasión que hurtaban a sus parejas, para despedirse con la ternura del que se ama, esperando que la lejanía de la nueva cita no fuese dolorosa.
Al día siguiente el salía a perpetrar su noche de ocio, dando por seguro que sería cuestión de tiempo, la separación de su pareja.
La velada con su Amante, futura compañera de ocio y desenfreno pasó como un rayo sin la promesa por parte de ambos de emprender el camino juntos.
Luego su vuelta a casa, donde ya no habría duda del desenlace por parte de su pareja. Una conversación dura pero sincera, le saca de dudas. La esposa le pide comprensión ofreciéndole una separación lo menos traumática posible para ambos. Aceptan lo convenido y ya la vida le diría lo acontecido.
Como cada jueves ellas se encuentran como de costumbre, pero esta vez el varón ha acudido de incógnito a la cita en el restaurante de siempre, donde se encontrarán ambas mujeres.
Y ahí siente el dolor propio de una puñalada en el corazón, al descubrir a su amante con su mujer. Con una inmensa hombría se retiraría a su casa, para después desear a su pareja lo mejor.
Ya solo le quedaba lamerse las heridas.

Efe.firma

12 pensamientos en “Sorpresa.

  1. No sé si es mala suerte o es casualidad, efe, pero quizás, en lugar de lamentarse, debiera incorporarse al duelo. A veces funciona.
    Buen artículo … un abrazo.

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s