La amada vida.


4

 Pulsar aquí para conocer la curiosa leyenda de /La-Diosa-Sadbh

La amada vida.

La vida desenreda y consume el tiempo con inusitada celeridad. Anteayer celebraban sus bodas de oro, y ayer unos fanáticos terroristas acababan con sus vidas.
Construir una historia junto a otra persona es un edificio complicado y costoso, para que la adversidad en forma de asesinato, enfermedad u otro evento, lo derrumben sin motivo alguno.
Muchas veces pienso que a estas alturas de la vida, los auténticos problemas son los que acaban con nuestra continuidad como personas, rompen nuestra cadena afectiva y dejan desolación después, a los que quedan detrás. Nuestros abuelos solían decir, todo tiene arreglo menos la muerte. Eran lo suficientemente sabios para resolver todos los problemas menos los que dependían de alguien arriba, quizá.
Hoy día el hombre se está acostumbrando a disponer de las vidas ajenas en nombre de religiones, credos o políticas crueles, que coartan libertades y hasta siegan vidas.
Es increíble que si un opositor a sus ideas no le gusta, simplemente lo encarcela o si unos fanáticos emprenden una guerra en nombre de un dios que puede ser licito, asesinan a sangre fría a cualquier ser inocente, o aunque no sea inocente que para mí también es una barbaridad.
Luego creo que hay que volver a la serenidad, que hay que comenzar a recuperar valores y sistemas de vida, quizá más antiguos aunque no caducos. Entiendo que tenemos que volver a construir de nuevo la sociedad ya global, y empezar a amar la vida, sobre todo la de los demás.

Efe.firma

13 pensamientos en “La amada vida.

  1. Totalmente de acuerdo. No comprendo la guerra, matar de esta manera (ni de ninguna). Es muy dificil que vuelva el sentido común cuando hay tanto fanatismo y ademas se inculcan esas ideas desde tan temprana edad. Porque atemoriza verlos con armas y algunos son unos niños…Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Tu comentario es Bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s