Delirios.


1

Delirios

Soy el fuego que corre por tus venas,
Que acaricia tus sentidos.
El deseo que te apetece,
Delirio, inquietud y después la calma…
Luz que ilumina tu camino.
Noches de emoción que sientes cada día.
Soñando con eróticas fantasías.
El desenfreno de mi cuerpo desata el tuyo.
Que agitado descansa en la cumbre del deseo,
Deseoso de volver a empezar.

Efe.

Photo credit: Adn! / Foter / CC BY-NC-ND

firma

10 pensamientos en “Delirios.

  1. NO ES UN DELIRIO, ES NOBLEZA DEL ALMA VOLVER A EMPEZAR…SI BIEN LA VIDA ME ENSEÑO A MI 56 AÑOS, Y ME LO ENSEÑO CON MUCHO SUFRIMIENTO, VARIAS VECES: “NUNCA VUELVAS DE DONDE TE FUISTE” Y, AL MENOS PARA MI ES VERDAD.
    ABRAZOS,
    MARCIAL

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

