Soñar.


2

Photo credit: !unite / Foter / CC BY

Soñar.

No tengo remedio. Hoy me decía mi Dueña en el jardín. Eres un soñador empedernido y a continuación me metía la mano en la bragueta. Yo con una maliciosa intención me “descolifloraba” pensando en el petardo del vecino que estaría cotilleando.
Por cierto la palabrita me la inventé un día que no tenía nada que hacer, significa reírme a mandíbula batiente según mi casero entender.
Bueno a lo que iba. Siempre creí en la buena voluntad de los demás, a veces me lleve severos correctivos, otras grandes alegrías. En lo laboral y en lo personal aposté con optimismo por la lógica de que todo el mundo va de bueno, hasta el Jefe.
Por esta forma de pensar me he ganado bastantes insultos y sobresaltos. Por otra parte un servidor reconoce que es un poco individualista, creo que unirse a la mayoría en nuestra forma de actuar, a veces nos lleva al equivoco, pienso que más vale analizar la situación a tu manera y administrar tu solidaridad con esmero, sabiendo quien se la merece, para entregársela sin topes de ninguna clase después.
Harto estoy. De esta puñetera manía de ir todos como ovejas al son de la trompeta del contador de parabienes, que nos cuenta que el mundo es redondo.Pero gracias a él claro.
Aunque pienso que todo el mundo es bueno, hay que escoger a cada uno, y corresponder con generosidad a todo bicho viviente, y hasta que no se demuestre lo contrario no dar marcha atrás.
Pero las cosas de la vida hay que cogerlas en plan taurino, por los cuernos, ya que los rodeos no son para nada buenos. Entiendo que hay que dar por sentado que hay que escuchar y administrar la confianza con sensatez, sin tacañería. En cuanto a soñar, es un buen principio para estar bien. Lo único es saber que al despertar hay que poner los pies en el suelo.
efe

firma

6 pensamientos en “Soñar.

  1. Bravo, efe … me quedo con estav frase para mi cuadro de honor: “Harto estoy. De esta puñetera manía de ir todos como ovejas al son de la trompeta del contador de parabienes, que nos cuenta que el mundo es redondo.Pero gracias a él claro.” Ah, también me quedo con eso de … “me descolifloraba”.
    Feliz tarde.

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

